Enhorabuena.
Ánimo y paciencia en la espera.
Enhorabuena.
Ánimo y paciencia en la espera.
Tudor es la nueva Rolex…
A mi me gusta el color Burgundy, pero si le veo algunos brillos que no me casan con un tool watch
Sinceramente, no soy una persona que ame o le guste la ostentación, sino todo lo contrario.
De hecho, lo que me gusta del Burgundy es la esfera y la simetría del dial.
Debo reconocer, que si algo dudaba al elegirlo, era precisamente el brillo tanto del dial como del brazalete, pero he de reconocer que el black bay 58 negro, no terminaba de llamarme la atención, así como el BB58 GMT, al que no le iba a dar uso en esa función, y al final pesó más el lado sentimental, en relación a que hubiera pasado si elegía el gmt, pero de verdad me enamoraba la estética vintage junto con ese dial de ese BB58 burdeos.
Enhorabuena por la elección, yo tengo el primero que sacaron smiley y es de mis relojes favoritos.
De hecho si tuviera que comprar un BB con ese color de bisel hoy en día compraría el mismo.
Me encanta la rosa en la corona y la leyenda en smiley, encima al llevar un eta el mantenimiento es más simple.
Es un reloj el que has elegido que aciertas, disfrútalo.
Muchas gracias. Otro relojazo con esa rosa característica de Tudor.
Si he de ser sincero, ese burdeos es maravilloso, al igual que ese azul del BB 54, que pasa de azul eléctrico a índigo, dependiendo de como se refleje la luz.
Y como dije anteriormente, solo hay un Rolex que me gusta ese contraste y ese bisel con ese dial.
https://www.rolex.com/es-es/watches/submariner/m126618lb-0002
Ese Bluesy es una auténtica gozada, aunque prefiero el de acero y oro, ojalá uno de acero solo con ese dial y bisel.
Decia lo de la nueva Rolex, porque empezaran a crecer las listas de espera y ya lo esta haciendo el hype, no por ostentacion, porque quitando el color, es un reloj de los discretos en su rango. Tienen mucha calidad, no se si el acero tambien es 904L, pero no creo que tenga nada que envidiar a su hermano mayor.
Rolex se convierte en un Unicornio Azul, Tudor toma el relevo, de momento algo mas asequible y “conseguible”
Sin duda, y totalmente de acuerdo contigo.
De hecho, no es por lista de espera, sino por fabricación, de ahí el hecho de esperar.
Respecto a Rolex, habría de hablar de los fallos del 3235 y del 3230, por poner ejemplos.
Si es cierto que con el nuevo calibre del Land Dweler, si han hecho las cosas bien
Este, tengo un contacto que lo deja en 4.000€.
Nuevo con los plásticos, sin usar.
![]()
Es el que me ha vendido los dos Seiko nuevos ![]()
![]()
Parece que Tudor usa un acero 316L, pero no creo que tenga nada que envidiar a ese 904L
Menos mas que vale 4000€ y se me va de presupuesto por mucho…![]()
Si esta sin plasticos es para @Temazos sin duda…
De todas formas sed precavidos tambien con el origen del reloj.
Está con plásticos y es de total confianza.
Le he comprado 2 Seikos esta semana y todo perfecto.
Trabaja con joyerías físicas.
Poco a poco, aumentaré mi colección de relojes. Y entre mis objetivos, ese BB 54 en azul, llama mi atención jeje
Sin duda, el Burgundy, dos ilustres miembros del KBCN lo tienen y es una absoluta barbaridad, en persona mejora y ya es decir… 6 meses de espera y 3900€ en Andorra, pero vale la pena!! Para recordarte lo bonito que es, y ponerte la miel en los labios:
Si lugar a dudas, para mí junto al BB 54 Azul nuevo, de las mejores esferas que he visto.
Junto al azul del Bluesy, Smurff, Daytona (azul turquesa) y, por supuesto, de los Grand Seiko (white birch, snowflake y Shun bun).
No te digo nada si le ponen el dial y bisel azul del BB54 de este año al BB58 el año que viene.
Tuve el BB58 azul, y me gustaba más que el BB54 azul de ahora. Supongo que por que el azul de la esfera coincidía con el azul del bisel.
En el BB54, parece que no han sabido o no han querido hacer coincidir los azules. A mí, el BB54 azul, que me probé en tienda, no me acabó de convencer.
Lo ví en tienda, pero no llegué a probármelo. Quizá porque para ahora quería un 39 mm, 37 se me hacía pequeño