UMF Ruhla. Un nuevo y bonito digital alemán manufactura

Muy interesante.

:eye::eye:

1 me gusta

Pues yo me lo estoy pensando, la duda es si luego no lo dejarán más barato? El precio a priori lo veo correcto y por lo que veo en otros modelos no suelen bajar el precio.

1 me gusta

Está en precio de la marca, y para ser nuevo desarrollo está bien.

1 me gusta

La duda la tendría en el movimiento base. Si es un Ruhla vintage reacondicionado, o un 2824. En el último caso, sería muy tentador para mí.

Automatikuhrwerk: Das neu entwickelte UMF-Kaliber 24-34-2 sorgt für eine präzise und zuverlässige Zeitmessung, unterstützt durch die 26 Juwelen und die hohe Frequenz von 28.800 / 4 hz

Según esto el calibre es nuevo, da la impresión como que el antiguo lo van a reeditar fabricado nuevo, no obstante voy a ver si averiguo más.

1 me gusta

El antiguo creo que era sólo de carga manual y 2.5 Hertz. Éste pienso será un derivado de 2824 ó, quizás por precio, un Miyota 9000.

Pues debe ser entonces, les he escrito a ver si me contestan. Gracias

The disc movement was once invented, developed and internationally patented in Ruhla (Germany),

where the watches are also built today.

The new movement is developed by UMF and will be the caliber 24-34-2 with 26 jewels and 4Hz. (28800 semi-oscillations).

A beautiful movement. It is also not an ETA 2824-2 or Miyota movement.

The case now has a diameter of 41 mm and a screwed caseback. The front glass is no longer made of plastic, but now

of sapphire glass. The watches retain the 1:1 look as before.

As before, the watches are built where they were always built.

5 Me gusta

Gracias. Esperaremos a ver.

Veo que el reloj ya está disponible por ahí…

…y la verdad, por 500 euros, no me parece nada caro.

La vista trasera. En su día me preguntaba por el calibre.

Por lo que veo, es un 2824 o clon suyo, modificado para tener la función digital, con un espectacular rotor.

5 Me gusta

Muy, pero que muy apetecible… :smirking_face:

2 Me gusta
4 Me gusta