Un 10 para la sanidad Pública Española

Acabamos de tener una niña,hasta llegar a ese feliz y esperado dia hemos tenido que visitar infinidad de consultas y especialistas, desde el primer dia nos han tratado con el el maximo interes y cariño, el dia del nacimiento de mi hija fue el momento en el que me di cuenta de que la Sanidad en España es de verdad la mejor del mundo; una matrona sentada en la cama con ella varias horas para que no se le escapara detalle , su ginecologo llamando desde su casa durante el proceso para dar instrucciones…en fin, increible, la niña venia dando guerra, pero gracias a ellos nació si problemas en pocos minutos , pero…esta misma mañana hemos ido a su pediatra, el caso es que no teniamos del todo claro si mi mujer podia tomar un medicamento,por el peligro de que pasara a traves de la leche materna, el no lo conocía y nos acaba de llamar a casa desde su casa (20:05) para decirmos que lo tome con toda tranquilidad.
Resumen: El sistema sanitario Español es sin duda el referente para todo el mundo, y con frecuencia no nos damos cuenta de la calidad humana y profesional de las personas que trabaja en él.
Creedme: Tenemos el mejor sistema sanitario del mundo…y gratuito…
PD: No lo digo solo por mi experiencia personal, que llevo un par de mesecitos de hospitales con mi padre y algo mas que nos queda.
Un saludo

Me alegro mucho.

Felicidades :slight_smile: por vuestra hija.

Yo tengo una visión un poco diferente, podríamos decir que complementaria.

Estoy de acuerdo contigo en que en el Sistema Sanitario Español hay grandísimos profesionales como los que muy bien has mencionado, pero desde mi punto de vista faltan fondos y sobran privatizaciones… Y como la Sanidad es una competencia transferida a las CCAA pues cada una hace lo que quiere, es decir, desde mi punto de vista esto provoca una falta de continuidad en el sistema, con desigualdades inter-comunidades que hacen que la valoración global de la Sanidad Española baje un poco desde mi punto de vista.

Aun así, comparto tu opinión a grades rasgos, y puedo decir que hasta ahora mis experiencias han sido buenas.

Un saludo :wink:

P.D: Felicidades por vuestra paternidad, debéis estar la mar de contento :wink:

Felicidades Mustang por tu nueva criatura…son lo mejor que hay.

Y comparto totalmente contigo tu vision respecto a la sanidad publica; yo sin ir mas lejos, hoy dia estoy aqui gracias a ella y tras haber pasado primeramente por la privada.

Un saludo.

Me alegro de que todo haya ido bien. Felicidades.

Felicidades ¡¡

En el caso concreto de maternidad, te doy la razon al 200*100.

Muchas felicidades!!

Tal vez el día mas feliz que pueda tener un padre.

Cuando seas padre comeras huevos.:smiley:

Enhorabuena.

Ya te di la felicidades anteriormente y ahora de nuevo mil felicidades.

Es cierto lo de la sanidad publica, es la mejor y los mejores medicos estan y son españoles, probablemente lo que la empañe a mi parecer es su infraestructura y gestion, las largas colas, las lista de espera y demas daños colaterales que por desgracia tenemos que sufrir.

De nuevo mi felicitacion, un super abrazo amigo.

Enhorabuena por el nacimiento de tu hija. Lo de tu padre que acabe pronto y por supuesto felizmente.
Y en cuanto a lo de la sanidad pública si creo que es de lo mejorcito, porsupuesto con sus fallos y puntos donde mejorar.