Buenas!
Quería agradecer al compañero @zadik por lo rápido y fácil que ha sido todo, por temas laborales no me pudo enviar el paquete cuando él me dijo y para que lo tuviera cuanto antes me lo ha enviado urgente,pagando él parte del envio.
Así da gusto,gracias! ![]()