Un 10 para Zadik

Buenas!

Quería agradecer al compañero @zadik por lo rápido y fácil que ha sido todo, por temas laborales no me pudo enviar el paquete cuando él me dijo y para que lo tuviera cuanto antes me lo ha enviado urgente,pagando él parte del envio.

Así da gusto,gracias! :clinking_beer_mugs:

2 Likes