Un Aqualand... pero cual??

Creo que ha llegado la hora de meter un Aqualand en mi caja de relojes, pero he visto en internet 3 o 4 modelos diferentes. Cuál creeis que es el más interesante de todos?? :wao:

Un saludo!!

el clasico el aqualand I, ademas la version bitono, que ademas es de los pocos con dorados que me gustan.


aunque quizas los nuevos aqualand eco-drive sean mas practicos no tienen la belleza ni mitica del original, tendrian que hacer el primero eco-drive, y seria perfecto.

+1
Ni mas ni menos, todo un reloj :cool:

Te lo dice quizás no un experto en Aqualand, pero sí un enamorado de ellos.

No tengo duda que el primer Aqualand que debe tenerse es el Aqualand I, como ya te han dicho.

Un reloj que tiene más de dos décadas de historia; pero que ahí sigue, en catálogo, y en plena forma.

Como reloj de buceo lo tiene todo: estética, claridad de visión y funciones (gracias a ser analógico). Una de ellas, para mi la más importante: profundímetro.

Como también te han dicho, la versión bitono es la más atractiva. He tenido cinco Aqualand I (dos vintage y tres de los actuales). Sólo uno de ellos ha sido sólo plateado, y fue el que más claramente quise darle salida. Comparando con los dos vintage con dorados que había tenido, este no me llenaba tanto.

Tengo un Citizen Aqualand II (el todo analógico) radiactivo. Es muy bonito, pero no tan emblemático como el I.

Estoy al acecho de un III (el de doble display), que también está en catálogo.

Los demás posteriores no creo que lleguen al nivel de estos. Y desde luego, el último analógico me parece una aberración de diseño (grandísmo para el pequeño dial que tiene, y muy poco claro).

Como el I, nada. Para mí, es EL RELOJ DE BUCEO con mayúsculas.

Te pongo unas fotos de los míos.

El de bucear (con su NATO extralarga)

El que nunca se moja (para eso está el otro), aqui con caucho (también lleva su brazalete Diego Cigala y una NATO Zulu)

El Aqualand II (analógico,radiactivo, y con las agujas repintadas de negro, para aumentar la visibilidad).

Hola a todos, Rosso, casi no podría añadir nada a lo que dicen los compañeros anteriores, pero el 1 con detalles dorados es perfecto, un icono imperecedero.

Un saludo.

Yo con el mío estoy encantado :beauty:

http://oi61.tinypic.com/20foq3p.jpg

http://oi60.tinypic.com/2edm3i9.jpg

Yo tb apostaría por un Aqualand I, diseño atemporal que hace un montón de años que se fabrica y lo bueno de este es no entra en función Dive automáticamente como otros que al lavarte las manos y sentir el agua en el sensor ya entran en modo Dive…

Aqui una foto de mi pareja…
http://i61.tinypic.com/2ryrour.jpg

Gracias a todos, veo que la mayoría apostáis por el bitono. La verdad es que no me suele gustar el baño electrolítico o cualquier otro método de adición de material. El único quizás el Black Bay con sus agujas e índices de oro. Podríamos hacer una excepción :smiley:

Fran , ya sabes que tienes el mío a tú disposición, te lo dejo un tiempo y decide si es de tú agrado.

Hola Rosso,yo tambien te aconsejo el aqualand l pero me gusta mas el plateado,el bitono no me gusta en relojes y el color dorado tampoco.

Gracias Rafa, te tomo la palabra :D:D, el próximo día que quedemos la “pandi” para ponernos al día de las novedades no se te olvide e echártelo :D, el otro que tu sabes… también :D:D:D.

Hi Rosso, otro que te anima a que te tires a por un AQUALAND I, de cabeza.

Para mí es uno de los mejores y más bonitos de los que tengo…y tengo dos del I y uno del III ( el doble pantalla digital)

En mi caso, es el todo plateado, y desde luego, una maravilla.

Suerte en tu búsqueda.

Gracias.

Saludos.

¿Este es el que me decías el otro día? -Pues no lo recordaba!!!

Pero no me termina de gustar tanto como los otros dos.

Gracias por la explicación que me diste.

Saludos.

El I… le gusta el agua y es muy machote :smiley:

Correa extra larga “By boga” para el buceo :cool:

Y vale para el chiringuito también…:stuck_out_tongue:

Un saludo.

Pues si, ese es el II. Lo hay también con dial oscuro.

A mi me encanta. Es un poco más comedido en tamaño que el I. Y muy especial.

Hombre, by boga…:smiley: Yo llegué a ella por necesidad.

Eso sí; no sé como será de extra larga tu correa, pero si yo me pongo mi Aqualand de buceo con esa correa fuera del agua, le doy dos vueltas a mi muñeca.

Yo tengo el 2 como el de boga pero en dial negro, una máquina muy buena, y muy particular por llevar el profundímetro en analógico, pero el 1, ese es bestial.

Una pregunta, el Aqualand I no lo veis algo pequeño de esfera? Yo tengo la muñeca de 18,5, y lo cierto es que el día que me lo probé llevaba el X-Wind, que es un tocho. También ayudará el hecho de que sea de 24 de asas,lo que imagino que empequeñece la esfera visualmente, pero me resultó un poco decepcionante de tamaño.
Saludos.

Yo, si algo no veo al Aqualand, es pequeño (eso si, mi muñeca es de 16,5 cm).

Es cierto que hay otros más grandes, pero con ese bisel y el añadido del sensor de profundidad, pequeño no se ve.