Supongo que no soy el único que está pensando en ponerle un armis al Potemkin en cuanto llegue. Ni el primero en buscar y rebuscar en Aliexpress. Pero me pierdo entre tanta oferta a precios tan diferentes y termino cerrando la página más confuso que cuando la abrí.
Por esto abro este hilo, para ver si vosotros tenéis más claro cuál es el armis que le conviene al reloj. Que sea bueno, no excesivamente bonito y no necesariamente barato.
A mi el armis súper engineering (o cual sea este estilo) me lleva mucho a la época del 2015/2018 donde había pocas opciones en micromarcas y optaban por este armis tocho que aveces no estaba nada equilibrado con la caja… incluso hoy en día me sigue sin gustar nada.
Yo le voy a dejar la milanesa, primero porque vendrá firmada, segundo porque compres el armix que compres no tendrá end links que se ajusten a la caja, y por último porque Aliexpress ya está añadiendo tres euros y pico a cada compra, lo de comprar barato se acabó. Si vas a comprar un artículo de cien euros pues tres más te da igual, pero en un armix de seis euros que le metan tres ya jode un poco. Además no tengo ningún reloj con milanesa.