Presento un reloj que compré online muy barato, con el sólo propósito de conocer los digitales de esta marca que conocía de antes (ya que cuando era adolescente me regalaron un analógico con día y fecha que me funcionó muy bien), y que desaparecieron del mercado (al menos en Argentina). Como no sé fehacientemente el modelo del reloj en cuestión, lo nombro con el módulo que lleva: cal P590 (http://qq-watch.jp/eng/watches/model/pdf/p590.pdf)
Se trata de un reloj digital japonés, 10bar de resistencia, con una estética de moda en los años 90’s (creo), y que tiene bastantes funciones: opción de 7 idiomas, calendario, hora mundial, gráfico de fase lunar y de mareas, memoria para ingresar datos hasta 500 caracteres, crono con contador de 10 vueltas, back-light, cinco alarmas con tonos monofónicos con 4 melodías de tonadas célebres de la música clásica (la 9na. de Beethoven, la Sinf. 40 de Mozart, Concierto de primavera de Vivaldi, Concierto de Brandenburgo de Bach), y tono beep usual de los relojes digitales, y un juego que consiste en esquivar atacantes. En resumen, un reloj muy conveniente para un niño (y no tan niño) con ganas de entretenerse.
Yo poseo solo 2 modelos de Q&Q uno es el Superior con luz LED color naranja (que no encontré ninguna foto por la red)
Es muy parecido al que muestro abajo, con la diferencia que el mapa mundial tiene una coloración azul para representar los husos horarios.
Y el otro es este:
Un Q&Q superior con luz EL resistente a 100 metros.
Vale 15 Dolares en mi país (12 Euros) Es un reloj bastante útil y tiene muchas funciones buenísimas aunque es algo incomprendido. Si puedes comprártelo, te lo recomiendo.
Pues tienen unos divers esta marca a unos precios muy buenos tanto como un baguel, solo que estos son de cuarzo y seguro que pasan mayores controles de calidad (en definitiva es citizen)
Me ha gustado esta marca. Un melody economico :wao: y esteticamente no está nada mal.