Un Bauhaus BB para ver si me decido

Pues si, este que veréis de las fotos , es un BB, bonito y barato (45€) falta la B de bueno(ya veremos lo que dura). En Temu está por 25 o algo así, pero no he comprado nunca en esta web. Este made un China, es de Amazon. Lo tengo hace tres días, y solo ha retrasado 30 seg, se comporta muy bien, de momento. Su nombre es Boyarca, (vaya nombre) aunque en la esfera no consta (menos mal) ni por ningún lado, ni en la tapa posterior hay nada de tipografía, es mecánico a cuerda. Lo pillé porqué me va por la cabeza un Junghans Max Bill, pero como es de un diseño no acostumbrado por mí, tan minimalista que hasta me atrae, pero no sé si me gustaría en muñeca, pues he hecho la prueba con este, y la verdad es que me ha gustado, y por 45 euros, que no sé cuánto me durará, pues tampoco se pierde tanto. Por este precio da el pego, con sus círculos de lumen y en las agujas como el Max Bill. Y claro, no es zafiro, indican cristal y nada más, es abovedado, eso sí, y hace un efecto que me gusta como distorsiona los números. La caja, no dice que es acero inoxidable, sino una aleación de acero i zinc, pero que se asemeja bastante a un pulido inox. El calibre, no sé cuál es, no pone nada. El tamaño, es de 40 mm, me hubiera gustado que fuera de 38 mm como el Max Bill, pero bueno, el Chronoscope de Junghans es de 40 mm. y 14 mm de alto, este es de 13,5 mm. Y así, me hago la idea de cómo sería el Chronoscope, que me gusta mucho, lo que no me gusta es el precio. Si no es crono, también pica un poco el precio, aunque no tanto, pero aún así es carillo, por ser que lleva un Eta modificado, que no es manufactura de Junghans. Aquí, supongo que pagamos el diseño Bauhaus, con la firma de este señor Max Bill, pero aún así me gusta, y no lo descarto como futurible…jeje. Os gustan los Junghans Max Bill? Es que no se ven por aquí, porque será?

6 Me gusta

Yo en mis tiempos mozos y en tiempos mozos de AliExpress, este tipo de relojes venían, los usaba, y si sobrevivían, la mayoría les cambiaba el dial o los desmontaba.
Tenían su aquel.
Vívelo!!

1 me gusta