Un caja roscada busco

Buenas a todos. Este es mi segundo mensaje en el foro (el primero fue de presentación general)
escribo porque busco un caja roscada y me gustaría vuestro consejo. en principio estaba mirando el GW-5000 pero me echa un poco para atrás la idea de que no se vende en España, por lo que a la hora de reparar, buscar piezas de recambio, juntas de estanqueidad, etc., puede ser más difícil que un reloj que sí se venda o haya vendido en España con anterioridad (aunque al tener aquél garantía internacional entiendo que podrían suministrar las piezas a pedirlas en España)

También había pensado hacerme con un DW de los clásicos, ya más difíciles de encontrar. No sé qué es mejor. hay que tener en cuenta que el reloj será para usarlo con mayúsculas; es decir, no para tenerlo guardado en na vitrina, sino para lo que ha sido concebido. Deshecho directamente todos los que no tengan caja roscada porque ya tengo varios y tampoco me atrae el 30 aniversario porque el dibujo de la caja es diferente.

¿Alguna recomendación? Por cierto, que si alguien vende alguno, abiertos tengo los oídos.

Gracias y un cordial saludo a todos.

Pues te diría que un caja roscada significa alto precio, por lo tanto piezas caras y algo difíciles de conseguir por tu cuenta, me imagino que en los centros oficiales no,
Además conseguir un monstruo de estos para darle caña…para mi que no, son difíciles de conseguir y caros en reparaciones, yo me los pongo esporádicamente, si tienes otros con la caja “normal” con tornillos dale caña a esos, ¡ojo! yo pienso con mi bolsillo, allá cada cual con el suyo.

Saludos

El único que te sirve es un Frogman, no hay muchos más G con caja roscada

Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo no estoy pensando en el bolsillo, con lo cual un problema menos en la elección. El reloj lo quiero para uso, por lo que pido consejo sobre cuál caja roscada comprar. Por otra aparte, he hablado con BAROLI y me han dicho que, por ejemplo para el gw-5000, no hay problema ninguno en pedir las piezas.
Con lo cual ¿me decanto por el GW 5000 o por el DW 5000? ¿o por alguno otro similar de caja roscada? Insisto en que si alguien vende alguno me gustaría me lo hiciera saber.

Gracias

Bueno pues un GW 5000 no tiene mayor complicación a la hora del mantenimiento en un sat ya que a excepción del modulo y las placas solares lo demás es compatible con otros relojes de la casa, es una buena opción como reloj de trote, es caro, si, pero todo depende del bolsillo de cada uno, hay gente que para trote tienen relojes de miles de euros, asi que es una buena opción si uno se lo puede permitir…

Los DW 5XXX vintage tienen aquel aquel que a mi me encantan un buen DW 5XXX con todo original se pagan y el único pero que yo le veo es el tema de la iluminación que es justa por el tema de la bombilla…

Los dos son muy buenos candidatos como reloj de diario, yo no tengo un GW 5000 por que es carete para mi y cumplen varios DW 5XXX que tengo y encantado con ellos es mas para el dia a dia en el trabajo entre otros utilizo un DW 5600C y perfecto…

Si te interesa un dw5000, lo hablamos por privadete.
Saludos

el GW-5000 es buena opcion, y no te veras en problemas en encontrar recambios de bezel y correas, pincha el enlace de arriba que pone GSW, la tienda gstockweb, y ahi lo encontraras por ejemplo.

otras opciones de caja roscada que se pueden encontrar es el DW-5030C, el GF-1000, y el GS-1100, todos faciles de encontrar por españa.

Mi consejo: DW-5600c, el mas frecuente de los clasicos, con el estupendo modulo 901, los hay en eBay a precios accesibles en estado aceptable de caja y cristal.
Debes mirar que tenga las fotos funcionando, que tenga los tornillos del bisel y el cristal con la serigrafia bien pegada, sin burbujas.
De correa hay repuesto original, de bisel no, pero estan los brasileños de calidad mas que aceptable. Los pasadores son los 1.57x18mm.
La pila es la 2015, que la venden hasta en ferreterias porque esmuy frecuente en sonotones y similares.
Con esos repuestos lo puedes poner a diario con tranquilidad, yo lo hago, y hasta la llegada del Mudman era el que iba al huerto…

Buenas, lo tienes muy facil…

http://gstockweb.xopie.com/es/product/dw-5030c

http://gstockweb.xopie.com/es/product/bisel-gw-5000

http://gstockweb.xopie.com/es/product/correa-gw-5000

Se puede decir más, alto, pero no más claro.

Saludos.
Yo veo la cuestión en la diferencia de funciones del módulo, que hay muchas de un 5600 a un GW.
Para trato duro cualquiera G Shock te vale, no creo que haya diferencia de un roscado (GW5000) a un caja plastico (5600E).
Los 25Th son roscados y cotizan poco, especialmente el 5725, que es muy buen reloj y aun hay repuesto compatible.

Hola, bienvenido.
Yo creo que tu caja roscada es el GW-5000. Para mí es ideal para trote diario. Si no, un DW-5600C, es el más barato y accesible de los clásicos y puedes encontrarlo relativamente fácil. Un DW-5000 es caro y delicado, yo lo usaría para diario pero no para hacer según qué actividades.

Yo me quedaría un GW 5000,por menos de 250 euros tienes reloj para toda la vida y sin preocuparte de él…después seguro que cae algún clásico.

Yo estaría entre el GW-5000 y sus ventajas y el DW-5030C y sus ventajas tambien.

Gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Dónde encuentro un GW-5000 por 250 euros, a estrenar?

Gracias, de nuevo.

Apoya el foro…

Y para lo demás Mastercard…a no…

www.gstockweb.es

Pero 250€…todo lo que viene de Japón lo paran en aduanas…

Yo tambien quería un caja roscada para uso diario y lo solucioné con este:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/564138d1322130506-ebay-mrg-false-condition-132449d1223235587-some-g-shock-stronger-then-others-mrg110.jpg

Ventajas:
-Sumergible 200 metros
-100% acero inoxidable (existe la version en titanio tambien)
-Muy resistente a los golpes (es un G)
-Nunca voy a necesitar recambios de correa o bisel
-Luce muy bien hasta con ropa elegante
-Son Made in Japan con numero de serie

Contras:

-Estos modelos se fabricaron a fines de los noventa, con lo cual es muy dificil conseguirlos nuevos sin uso.

Aun se consiguen en la web y su precio oscila entre los 100 y 150 euros en buen estado

+1, en cuanto a calidad precio un 5600 vintage y le podras dar mucha mucha caña, y es todo un caja de acero roscada, recambios de bezel, correa y junta tórica tienes sin problemas en ebay.
Si tienes algo de más pasta yo te aconsejo que te compres un gw-5000, se vende en relojesdemoda y en amazon y recambios de bezel y correa sin problemas.

Creo que el Gw-5000 es el tuyo, aunque el Dw-5030 es precioso también.