Un cambio para el Suite Iberia

Hola a todos. Le he montado al Suite este par de brazaletes que recibí hace poco, tras verlos en algunos post o presentaciones. Uno es elástico/extensible, que no queda demasiado cómodo, y el otro tiene ese cierre que es un placer ajustarlo. En cuanto a estética, ¿cuál os parece que queda mejor?

17 Me gusta

Por quedar, para mi gusto, le queda mejor la extensible. Pero yo también la tengo y si que es cierto que pensé que sería más cómoda.

2 Me gusta

El primero me encanta. Muy Seiko.

2 Me gusta

A mi me gusta el primero, las extensibles no suelen hacerme mucho tilín, pero es una tontada de las mías.

2 Me gusta

El primero sin dudar

2 Me gusta

Yo tengo la extensible y desde que se la puse ya no pienso en cambiarle la correa a ese reloj. Eso si, acabé comprando los dos tamaños que hay porque con el primero que compré me molestaba un poco.


Creo que le da el aire antiguo, vintage o como se le quiera llamar que ese reloj necesita.

7 Me gusta

A mi me gusta el primero, es el que le puse a mi Timex:

5 Me gusta

Estamos todos igual con el suite mirando que le encaja 100% jaja

Yo el mío le tengo chupando banquillo porque no hay nada que me acabe de convencer para el, de quedarme me quedo con la extensible, su brazalete aunque sea un palo en el futuro me plantearé comprarlo porque si no es así no lo voy a usar nada desgraciadamente.

De todos modos creo que deberíamos darle otra vuelta a lo de intentar conseguir los armis originales, en la lista de interesados fuimos 25 o así y se hicieron 41 de estos suite…es un upgrade que creo que muchos valoramos y que nos haría sacarlo mucho más, porque la caja en si es espectacular.

2 Me gusta

Pues ese Timex precisamente lleva en origen el brazalete perfecto para el Suite.


7 Me gusta

También le queda bonito al suite el del timex

3 Me gusta

Me gusta la primera.

2 Me gusta

A mi me gusta el segundo, le queda perfecto

1 me gusta

Me encantan los 2, pero si tengo que decidirme por uno, seria el extensible. Auna comodidad y belleza en este reloj.

2 Me gusta

Voto por la primera. Y después la del Timex. La elástica tampoco le queda mal.

2 Me gusta

Yo tambien voto por la primera.
Y ahí andamos, dandole vuelta a los pantalones del suite.

2 Me gusta

La primera. Y buena rabia que me ha dado, que yo también la encargué y se ha debido perder por el camino. Los 5 euretes, de vuelta a la buchaca, pero triste consuelo… :roll_eyes:

2 Me gusta

El primero seguro. Clásico 100 por 100.

2 Me gusta

los elásticos no me van.
yo le monté uno NO elástico que de apariencia es igual al tuyo elástico.
en cualquier caso me gusta más el otro. ese ensanche que hace contra la caja le queda perfeca emo

2 Me gusta

Me gusta un poco más el primero. Pero con los dos luce genial.
Gracias por mostrarlos. :blush:

2 Me gusta

Los dos tienen su aquel, son bonitos, elegantes, y con estilo. Para mí, si no es muy laborioso el cambio de armis, los utilizaría cada uno para su momento adecuado, has hecho una buena compra.

2 Me gusta