Muy buen trabajo, sí señor. Qué medidas tiene el dial? Estoy pensando en hacer una modificación de nuestro APO, ya que no me gusta el azul usado en el dial, y me faltaría encontrar un anillo interior negro para sustituir el original que viene en azul.
28.5 mm
Brutal!!! Me encanta!
¡ Quedó hermoso !
Muy bien logrado ese dial…
te felicito.
saludos
Pues resulta que Franky82, tan generosamente como acostumbra, me ha pasado los datos del sitio donde le hicieron la tapa que luego sería la base para el APO HdR (sin el que me quedé, como ya dije, y de cuyo rebote nació este ‘BALER’ Steel Dive). El caso es que, de nuevo, usando parte de su diseño y añadiendo cosas propias ligadas a este particular homenaje que hago a tan significado sitio, ha quedado este montaje para grabar en la tapa. Cuando esté hecho lo añadiré a este hilo. 
https://drive.google.com/file/d/18U-7SPw-dfsexc-uzhh1Gxrbcs6UZ6ex/view?usp=sharing
Gracias por compartirlo. Muy buen trabajo
De nada. Y ya puestos, dado que la imagen única que subí en su día es pelín canija, ahí van otras tres del dial :):)
https://drive.google.com/file/d/1UwNMDK-UHfYewtl_pZx4WEIrVkiP39FU/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1llJyTOSOVyFj1zAD7hUslLEUAblPoOFE/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1pHwXJcFgbH9HMHboBJSFP_dyETTGG8Bu/view?usp=sharing
Buenas noches compañero.
La verdad es que está todo muy currado y hecho con gusto![]()
.
El grabado de la trasera,imagino que laser?
Sí. Es lo que vi que usó Franky82, y el resultado me parece más que convincente. Así que no me saldré de la línea y aspiro a algo parecido… 
Lo prometido es deuda. Aquí se puede ver la tapa impresa en laser por Deportes Milla, de Córdoba. Excelente trabajo. Gracias, Antonio (de la tienda) y Franky82 (por el contacto)
https://drive.google.com/file/d/17VQlRvTVizMB9uuhDi9J4eOlZO-UhdmI/view?usp=sharing
Me alegro que haya salido todo bien Ricardo. Ha quedado genial!!! Ahora toca disfrutarlo en la muñeca.
Un saludo
Buen trabajo, se pude saber quien o donde lo han hecho y ya puestos a pedir el coste del mismo.
Muchas gracias.
Por supuesto: Deportes Milla, Córdoba. 10 euros. Evidentemente, la imprimación del láser en la tapa.
Si te refieres al dial, Gran Esferas, Barcelona. El precio es algo entre Reinaldo y yo. Pero ya te anticipo que estamos hablando de tres dígitos, siendo el primero un dígito bajo. Hasta aquí puedo leer. ![]()
Choznillo, el del surf y el napalm era el Teniente Coronel William Kilgore. Además, mira si lo sé de buena tinta que tengo una banda de versiones llamada así (Col. Kilgore) donde interpretamos clásicos del rock que abarcan la llamada “Vietnam War Era”, es decir, desde 1967 a 1973.
Saludos!
Buenos días. Impresionante trabajo en el dial y en la tapa posterior. Yo también estoy por un “Willard”, también lástima que entrara en el foro cuando ya se había hecho el Willard personalizado de HdR. No sé si es el lugar adecuado, porque soy nuevo, pero pregunto (y ya lo trasladaré donde corresponda cuando me dé un toque el administrador): ¿Sería posible reeditar el Apocalypse Now de HdR si hubiera quòrum suficiente? Y si no, los interesados, ¿podríamos encargarnos unos por nuestra cuenta, incluso la tapa posterior (que dicho sea de paso, estaba fenomenal)? Gracias
Pues ha quedado muy chulo ese reloj compañero, se me había pasado el hilo. Enhorabuena. Además para el que no lo sepa el prota de la peli tiene genes patrios así que otra conexión más de la peli con España.
Lo sé, lo sé… es mi dislexia, que me hace saltar y mutar al bueno de Duval por el bueno de Brando. Pero preferí dejarlo como estaba, errata incluida, por aquello de no entrar en aburridas aclaraciones. En todo caso, muy pertinente tu comentario.
En realidad en Baler comenzaron a rodar en 1976, con todo el respaldo de Marcos y su ejército (los Huey de la peli son todos filipinos), y lo de que las olas rompieran así o asao no tenía nada que ver con la actividad costera, sino que fue el enésimo guiño de guión. Kilgore me parece un personaje apabullante, que se queda (como todos los demás) río atrás en la parábola de la peli.
Gracias a ti, y un saludo.
PD: soy un apasionado del rock del período 65-85… ¿tienes algo para escuchar de vuestras versiones?
PD2: en un par de meses espero poder subir algo relacionado con los Benrus que llevaban los pilotos, y que también tiene que ver con los Súper Sabre de la USAF que pulularon por España. ![]()
Claro, esa es parte de la gracia del homenaje. El bueno de Gerardo Estévez se tuvo que inventar un nombre y colocarse el apellido de su irlandesa madre para que lo llamaran a los casting, porque se ve que el linaje gallego tiene poco tirón en Hollywood. Lo flipante de Martin Sheen es que mantiene el contacto con el pueblo de su padre, y cuando rodo ‘The Way’, sobre el Camino de Santiago, las referencias poéticas eran continuas.
Este peluco es una ida de olla con referencias entremezcladas y un significado un poco particular. Ahora estoy esperando a que me llegue la ‘chocolate bar’ para terminar (esta vez sí) de tunearlo.
![]()
![]()
Ostras!!! No sé por qué no vi tu respuesta. Mil perdones!
Nos puedes buscar en Facebook como Coronel Kilgore (grupo de música). Ahí puedes ver algunos vídeos (pocos) y fechas de actuaciones, etc.
Gracias!
¡Gracias!