Pues como me quedé sin el Apocalypse Now del foro y soy muy cabezón, decidí tunearme mi propia versión, con algo de guiño a la peli y a nosotros mismos. La base es un Steel Dive, y cuanto menos resulta original, gustos aparte… :D:D:D
Joer, pues te ha quedado genial, enhorabuena tío!.
Buen trabajo. Ha quedado muy bien.
Esos Steel Dive bonitos hasta los esfera “estériles”?.
Un modelo que me gusta.
Un saludo.
Muy guapo. Vaya habilidad para hacer eso en el dial. Me encanta.
Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
Curioso, y original (he tenido que buscar quien era Martín Cerezo [emoji28])
Saludos.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
… lo que me preguntan quienes lo han visto es ¿por qué BALER? Para anticiparme a quien tenga la duda, en BALER pelearon los últimos de Filipinas, y en BALER el Coronel Kurz surfeaba oliendo a napalm, jajajajaja… cosas de cuando fuimos un Imperio, y cosas que hicieron -ficticiamente- quienes más trabajaron por quitárnoslo ![]()
La peli “1898: Los últimos de Filipinas” de 2016 con Luis Tosar está muy bien
Desde luego original te ha quedado. Enhorabuena y que lo disfrutes. Seguro que esa esfera da para largas conversaciones.
Muy original jeje
Te ha quedado de categoria! y me parace un trabajo genial y de mucha originalidad!!!
Tr ha quedado muy guapi. 
Impresionante compañero, ¿como has hecho esa virguería? Saludos.
Tiene mucho mérito lo que le has hecho, felicidades.
Buen homenaje!!!
Pues ha sido algo compartido… he montado en Photoshop la fotografía original, de Getty Images, con otras dos capas de texto para la personalización del dial. Luego he incrementado los ppp para hacer que no perdiera calidad al modificar la escala. A continuación he buscado la disposición más adecuada para el centrado de agujas y que se viera el reloj en la muñeca de Sheen. Por último he adquirido en Filipinas (también es casualidd) una esfera aftermarket con la que trabajar la simulación.
Y, finalmente, se lo he enviado todo a Reinaldo, de Gran Esferas (Barcelona), para que usara sus mágicas artes. Tras casi cuatro meses de pruebas y descartes él es quien ha fabricado el dial, con el pulido previo, el desmontaje de índices, la impresión en alta de imagen -primero- y texto -después-, la reimplantación de índices y, para remate, la instalación del dial.
![]()
Impresionante trabajo compañero, felicidades y muchas gracias por la explicación.[emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Asombroso y único compañero. Menudo homenaje a la película.
Muy buen trabajo 
Lo mismo digo.
Eso es todo un homenaje a la pelicula y lo de Baler todo un detalle.
Muy curioso y chulo te ha quedado, enhorabuena