Un Casio calculadora que vuelve a la vida

El domingo un buen amigo me trajo de regalo un Casio calculadora CA53W que tenia abandonado en un cajón. Estaba sin correa pero antes de traermelo le puso una de no se qué modelo Casio Databank…
Revolviendo mis cosas encontré la pila que necesitaba. Un pulido en el cristal, limpieza, pila nueva, reset y a tirar muchos años mas :slight_smile:
La correa le queda bien, asi que se la voy a dejar. Lo unico que hice fue borrar las letras en blanco que tenia impresas con quitaesmalte de uñas :cool:

Eso fue todo. Saludos!

:slight_smile:

Ha quedado muy bien, y esa correa le queda genial. Yo tengo ese mismo reloj, pero actual.

Casi parece del trinque:) :slight_smile: :slight_smile:

Bonita foto y buena restauración…me gusta como le ha quedado esa correa le da un toque aún más vintage. Yo llevo usando unos días para todo el CA-53 y la verdad es que solo me lo quito para dormir…jejeje, lo único que echo en falta respecto a otros modelos es la luz para ver la hora de noche pero por lo demás es una gozada de reloj :smiley:

+1
Le falta solo luz y estaria completo…

Enhorabuena compañero muy pero que muy guapo…

“Furby”: Oooohhhh grande Casio tuuuuu!

Parece mentira como relojes con 20 añitos le pones pila nueva y vuelven a la vida… dale las gracias a tu amigo jaja

bonito reloj. Mi hermana tenía uno, pero esos botones acabaron como el rosario de la aurora

Gracias compañeros por las respuestas :slight_smile:

La verdad es que son estupendos y ya la foto con el furby es lo más