Un Certina Ds3 con agujas MoD...

Muchos de los propietarios del Ds3 Edición Limitada pensamos que le fallan las agujas. Realmente deberían ser así…

…como en el original.

El propietario de uno de ellos ha recurrido a Bill Yao para dejar a su nene más “bonito que un San Luis” y este es el resultado visto en el taller de Pedro…

http://farm3.static.flickr.com/2343/2522005579_341c8e300b_o.jpg

Precioso resultado…Enhorabuena al propietario.

Saludos.
<!-- / message --><!-- sig →

El taller de Pedro es como las guarderías modernas, que puedes vigilar a tus nenes por internés…:slight_smile: … creo que ha quedado bien…¿no? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=vegaban;46734]Muchos de los propietarios del Ds3 Edición Limitada pensamos que le fallan las agujas.

Aquí otro propietario que opina lo mismo.

El propietario de uno de ellos ha recurrido a Bill Yao para dejar a su nene más “bonito que un San Luis” y este es el resultado visto en el taller de Pedro…

No sé como era de bonito el “San Luis” pero este ha quedado muy bien.

Precioso resultado…Enhorabuena al propietario.

Mi enhorabuena al propietario y dígale, por favor, que me guarde las agujas sustituidas.
Un abrazo de otro proletario, ¡uy, que digo! de otro propietario.

QUOTE]

una chulada, me gusta como queda

no se que tiene ese ds3 que sin modificar se me hace muy soso, pero unos retoques y se convierte en el instrumento de buceo que realmente es

ha quedado impotente

pdt. de hecho esas agujas, van a ser las estrellas de mi siguiente tuneo

Ummmm… en julio se acaba la garantía del mío… ¿sabéis qué es lo primero que voy a hacer con él?..:stuck_out_tongue:

Con esas agujas sí que es un DS-3 como dios manda.

Saludos y enhorabuena al propietario:)

Comparto la opinión…tarde o temprano el mio lucirá unas iguales…Saludos

Enhorabuena el propietario, por el reloj :inlove: y por la personalización. Se me cae la baba porque le queda de vicio.