Al hilo de un tema que estuve leyendo hace poco en otra “casa”, se me ha ocurrido una “duda”…
El tema del otro foro hablaba de la “especulación” que se está dando con los relojes de la marca española Crepas. Relojes de series relativamente limitadas, que al poco de ser comercializados y “agotados” sufren una gran subida de precios en los Foros de Compra Venta que tenemos en estas “benditas” casas.
Pues bien, si mezclamos el tema anterior con una “visita” que estuve haciendo ayer a una joyería de aquí de mi ciudad:grimace::grimace::grimace: (que conste que solo estuve alcahueteando, nada de comprar:ouch:) y estuve viendo algunos modelos que me traen loquito… Certina DS-Action, Longines Conquest e Hydroconquest, Omega Planet Ocean y Seamaster, etc, etc, etc… me acabó surgiendo la duda de que compra sería más “inteligente” o la que más gente haría… Me explico, porque de momento me estoy liando bastante…
A ver si ahora me sale… ¿Que os comprariaís antes, un modelo de Crepas, o el de una marca más “reconocida”? Obviamente, dejaríamos al margen Omega y similares, pero si podríamos incluir relojes de marcas como Tissot, Certina, Longines, Hamilton, Mido, etc… que por precio, se podrían conseguir a precios similares a los Crepas.
Bueno, pues ya está planteado. Atendiendo a vuestros criterios, ¿que modelo comprariais? Y lo más importante, ¿por qué…? ¿Por calidad/precio, por exclusividad, por imagen de marca, por vuestra propia imagen al llevar una marca conocida, por simple estética, por qué, por qué, por qué…? Modo Mourinho, off…
Espero vuestras respuestas, gracias por opinar.
Se me olvidaba, esta pregunta es por puro interés “chafardero”. Por desgracia no me puedo permitir ninguno de esos modelos…:ouch::sad: