Un crono RAF para hoy...

Hoy vamos con un Pulsar RAF, ojo al detalle del cristal tan grueso que monta este modelo. :slight_smile:

Ostrias, qué cosa bonita ese Pulsar Clavo. :wao::il:
No conocía el modelo, pero me encanta.

Gracias por compartirlo.

Abrazos.

Me encanta. Tanto, que lo tengo en mente por si me salta la oportunidad.

Me gusta incluso esta versión FCB (Flying Chrono Buatch) [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Ese cristal le da una pinta de vintage muy chula :ok:

Este reloj hace tiempo lo tengo entre ceja y ceja y es tu culpa Clavo ¡¡¡ jajaaa !!!

Abrazos

Muy chulo este crono. Esa correa le sienta genial

Jajajajqja esta forma de definir las siglas añadidas del dial me ha llegado a dentro. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Lo lleve una temporada con unas nato una verde kaki y otra negra, una de piel marrón chocolate y ahora esta al estilo de los Fortis crono y me gusta como le sienta, como es una versión rara del club de futbol tengo tambien el brazalete que venia con el y que le quite en nada mas llegar porque tenia en mente darle un estilo militar, pero los tiempos camban y la gente con ellos :), asi que tengo que mirar de plantearlo con su brazalete a ver que tal queda. :wink:

Con su brazalete seguro que queda bien pero ese cuero le da un toque,para mi gusto,muy acorde con el tipo de reloj que es.

Definitivamente esto es un sinvivir!

Si es que me gustan todos !!!

Por cierto, lo de crono RAF es etiqueta de jerga generalizada ó inspiración propia?

Cierto, coincido contigo. :ok:

Compañero te dejo un articulo del blog del compañero Giro que enlaza a otro y creo que entre los dos hilos aclararas las dudas. :wink:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?33654-Cron�grafo-Pulsar-tipo-R-A-F

Muy bonito crono José, me gusta como le queda ese cristal

Aunque el link al hilo de vegaban ya no está operativo, pero muy interesante el hilo del compañero Girolamo. Una de los aspectos que desde siempre más me han atraído de los foros es su función llamémosla “enciclópedica”, conocer la historia, los orígenes…es lo que termina por hacerte apreciar las cosas, en este caso los relojes.

No estaría mal rescatar hilos de hace años que aporten información interesante. A mi, desde luego, me encantaría.

Hay un montón de grandes hilos guardados juntos en el foro, si vas a la pag principal del foro donde te salen los diversos apartados y clicas en Archivos del Duque, y bajas hasta biblioteca veras la cantidad de hilos guardados con análisis, revisiones, comparativas entre relojes que ahi agrupados y ordenados, lastima que en muchos las fotografías no estén disponibles porque los servidores utilizados en esos dias dejaron de prestar sus servicios y nos jodieron vivos a muchos de nosotros. :frowning:

No me gustan los cronos, me parece que son demasiadas agujas y en una esfera tan pequeña, que son un poco inútiles en la vida real, pero este Pulsar me encanta, se lee fenomenal y no tiene muchos adornos que distraigan, un poco como le pasa al speedmaster.

Eso si, las letras esas tan feas lo hacen totalmente imponible para mí muñeca vikinga :D:D:D

Un abrazo, amigo y gracias por enseñarlo.

Jajajajajaja