Pues me ha gustado mucho lo del fechador, no lo había visto nunca ![]()
Está muy chulo! Por ese dinero, mejor algo venido del Valhalla que de AliExpress. Dónde va a parar! Qué lo disfrutes muchísimo! ![]()
No es muy comun y menos en esta gama de precios ![]()
Gracias, Ali ya tiene poco que ofrecer, hay que abrir nu
evos mercados!
Qué chulo, y encima, me pilla en Noruega
…
Enhorabuena
La respuesta de la tienda sobre la bateria agotada y la manecilla descentrada, es que ellos me pagan la pila…sic, que les mande la factura con el iban y demas. Yo creo que la gente fuma cosas muy raras.
En fin, mi nota a Trendhim es SUSPENSO, si no teneis un problema ok, pero si no…
En todas partes cuecen habas
Buenas compañero. Enhorabuena por el reloj, buena pinta por el precio.
Como quizá hayas leído alguna vez, vivo en Dinamarca. Te puedo asegurar que el servicio al cliente es una auténtica pasada en Dinamarca. Estoy convencido al 100% que realmente te piden esos datos porque te van a pagar la pila.
Y como anécdota, hice una entrevista hace ya … 8 o 9 años en esa empresa :). De las peores entrevistas que he hecho , o mejor dicho, me han hecho. No tenían ni p. Idea de lo que querían jajaja (tema de análisis de datos, data warehousing etc. ) . Pero me moló que era una empresa familiar , pequeña y cercana .
Bonito, muy bonito ![]()
Enhorabuena y gracias por la presentación
Vaya cosa bonita…!!!
Disfrutalo mucho!!!
Gracias. El caso es que yo no me voy a poner a buscar la factura de una pila 927SW…
Copio y pego respuesta
"Agradezco sinceramente su paciencia y la pericia que ha demostrado al reparar el reloj. Este no es el estándar que buscamos, y entiendo su decepción.
Queremos asegurarles que solo enviamos artículos nuevos directamente desde nuestro almacén. Si bien nos esforzamos por garantizar que cada reloj esté en perfectas condiciones antes de su envío, las baterías pueden descargarse ocasionalmente durante el almacenamiento. Además, las vibraciones durante el transporte de Dinamarca a España pueden provocar que las delicadas agujas del cronógrafo se desplacen.
Sin embargo, tienes toda la razón: esto no debería ser algo de lo que debas preocuparte al comprar un reloj nuevo.
Como muestra de buena voluntad y disculpa por las molestias, con gusto le reembolsaremos el costo de la batería. **
Si usted mismo adquirió la batería, envíenos el recibo junto con sus datos IBAN y BIC, y gestionaremos el reembolso.
**
Nos complace enormemente que el reloj funcione correctamente en manos de alguien que aprecia la alta relojería. Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de compartirlos con nuestro equipo.
Espero su respuesta.
Un cordial saludo,
"
En fin , da un poco de risa, me he tenido que poner yo manos a la obra, gracias a que tenia aun unidades de 927SW, abrir el reloj con el riesgo de arañarlo, y despues resetear la aguja del crono que estaba descentrada y paraba en las menos diez.
Si me venden un reloj de segunda mano avisando, aun lo podria aceptar, un reloj nuevo es muy poco serio y ademas responder eso…
Vamos, hablando en plata, que ni un descuento, ni un codigo o vale para otra compra.
Te lo arreglas tu, te pago 1€ de la pila, factura mediante, y gracias hasta la proxima… ![]()
Falta la mano de obra y el tiempo. Diles si quieren la factura con iva o sin. ![]()
![]()
Lo de que haya habido que ajustar el crono no lo entiendo. Tendría que haber venido bien
ES que la respuesta es de traca, me han dejado a cuadros. Ahora se va a poner de moda, mandar los relojes desajustados, fuera de parametros, sin pila los cuarzo y que los clientes se las apañen, ya luego con facturas IBAN, certificado de penales y juramento sobre la Bibilia, les reembolsaremos algo…Y gracias por ser tan habiles!
Es una columpiada de ordago, con lo facil que es lo que he dicho, te dan un bono, un vale de descuento para tu siguiente compra y ya quedan mejor y encima casi se garantizan que lo aproveches en otra compra en su tienda…
No se si estos Daneses son de la “Cofradia del Puño Cerrado” pero me da que si… ![]()
Pues si, si son una empresa pequeña se espera que tengan más cuidado con las cosas para dar buena impresión. Sino tocaría llevarlo al relojero para el cambio de pila. Era muy fácil quedar bien, es una cutrez reembolsar un euro.
Eres todo un referente como buen ojeador de relojes relación calidad, precio, estilo y diseño. Enhorabuena por la incorporación.
Gracias tocayo!, le pongo ganas y si os gustan los relojes que presento, y os resultan asequibles, mision cumplida ![]()
Anda mira, pues como el que no quiere la cosa, ya sabes… ![]()
Buenos días compañero, creo que sinceramente exageras un poco. Te piden el número de cuenta, porque de alguna forma tendrán que pagarte. En cualquier caso, si lo que buscas es un cupón de descuento, escríbeles que eso es lo que quieres. Estoy seguro de que te lo van a dar. Como he dicho, el servicio de Dinamarca al cliente suele ser bastante bueno. Lo que no te discuto es que deberían de haber revisado el trabajo antes de mandarlo, pero ya puedo ver en mi cabeza, que el reloj lo mandó desde el almacén un chavalillo de 14 o 15 años. Y seguro que no se paró a mirar nada. También les puedes escribir que lo que quieres es que te reembolsen por lo que te hubiera costado llevarlo al relojero ,porque no tienes ninguna factura.
En fin, que no quiero yo defender a esa tienda, porque sinceramente no es que tenga participaciones de la empresa, pero que al margen de que te hayan enviado el reloj así, creo que lo que te están pidiendo no es irrazonable. Siempre podías haberlo devuelto y seguro que te hubieran pagado los portes o mandado uno nuevo .
Y ojo, que no he comprado ahí, pero como digo el servicio al cliente suele ser excepcional en Dinamarca. Sería la primera vez que te dejen sin una solución . Ahora , si te van a dar un reembolso de 5 euros o un cupón de 10 , a saber . Tampoco sé lo que vale la pila .
Bonito reloj,y muy buena presentación,es un gusto poder ver como hacéis las presentaciones.
Enhorabuena