Un crono vikingo. Fawler RYKA

Impecable tú descripción del reloj. Me gusta/tienta pero me he puesto a dieta jajajaja.

Respecto de su contestación a su mal servicio, a veces hay que orientarles en como esperarías que se resolviera el problema, poniendo en valor lo que se han ahorrado por tu perecía.

Gracias @jmof10 por mostrarlo y por tenernos al tanto de las mejores ofertas del planeta :globe_showing_americas: :blush:.

1 me gusta

El detalle del bono o vale lo digo porque aquí mismo un compañero hace poco, contó que le llego otro reloj de la misma tienda sin pila también y le ofrecieron un descuento como del 30% para otra compra. Yo no les voy a andar pidiendo nada, son ellos, mediante su política comercial post venta, quienes tendrían que saber que hacer, para resarcir a un cliente que ha tenido una experiencia de compra amarga.
Este reloj llego además con el crono descentrado. En fin, yo no tengo que asumir esos fallos y arreglarlos de motu propio y en cuanto a que lo devolviese…A saber si me hubiese salido gratis la devolución y si ellos hubieran admitido que el reloj me llegó así. Puede que si, pero puede que no…
Entiendo tu punto, los conociste, son una empresa familiar…Da penilla, pero me sigue pareciendo una falta de detalle, esas cosas hoy día hay que mirarlas mucho. En su web hay un cliente francés, que también los puntúa bajo por el mismo tema de una pila gastada en su reloj.
En fin, me gusta el reloj y me lo quedo, son rápidos en el envío, tienen buenas ofertas, son amables con sus mails, pero no puedo dar mi aprobado a la gestión del incidente.

3 Me gusta

Gracias a ti @Kyavalin por tu consejo, quiza he pecado de callarme y decirles que solución me hubiese parecido adecuada…En fin, alea iacta est!

Seguiré posteando todos los chuches interesantes que encuentre!:+1:

3 Me gusta

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Consigues que una “chuche” se vea gourmet y muy apetecible. Que asco de tío​:sweat_smile:

2 Me gusta

Ya sabes que me empleo a fondo para que gastéis a lo loco!
Muuaaaahahahahah :smiling_face_with_horns:
Gracias por pasar como siempre

3 Me gusta

Mira, hablando del Rey de Roma, por la puerta asoma. Me acaban de mandar este mail;

"… Lamento profundamente que nuestra respuesta anterior no haya sido suficiente. Comprendo perfectamente que recibir un reloj con la batería agotada y las manecillas desalineadas —y tener que arreglarlo uno mismo— haya sido una experiencia tan frustrante, y pido disculpas sinceramente porque nuestra oferta inicial le pareció insuficiente.

Sus observaciones sobre los controles de producto previos al envío y la experiencia general del cliente son totalmente válidas. He compartido sus comentarios directamente con nuestro equipo para que nos ayuden a mejorar nuestro control de calidad.

Queremos asegurarnos de que quede satisfecho con su compra. Si prefiere no recibir un reembolso por la batería, con gusto

le ofreceremos un 15 % de descuento en su próxima compra.

Puedes canjear tu cupón aquí:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos que nos dé la oportunidad de brindarle una experiencia mucho mejor en el futuro. 😊

Atentamente,
Jovana

Soporte al cliente | Trendhim…"

Asi si, es una compensacion que convence mas que pagarte una pila de centimos de euro (las compre en pack y eso costarian mas o menos) via transfer bancaria, lo que se suele llamar “matar moscas a cañonazos”

Ahora si le subo la nota al servicio de atencion al cliente de Trendhim, se han portado, haciendo bueno lo que decias del servicio post venta Danes.

9 Me gusta

Me alegro mucho. Para dar más contexto , estoy seguro de que no hubiera sido céntimos. Si les dices “págame lo que hubiera costado llevarlo a un relojero “ te hubieran dado seguro 20-30€. Cambié una pila aquí y me salió la broma 30€… y era uno de los baratos ! La vida aquí es cara, aunque se gana bien. Lo dicho, suelen portarse bien :slight_smile:

Me alegro de que te hayan dado una mejor solución compañero

2 Me gusta

¿Este calibre no tiene alguna manera de centrado mediante los botones como hace casio por ejemplo en sus cronos? Esque si hay que abrir para centrar la aguja … ¿Como se haria? Sacando las agujas y centrando? Me parece poco refinado el calibre … en fin.

1 me gusta

Gracias
Lo que me ha gustado es que ha salido de ellos. Han reaccionado bien, dandose cuenta que ofrecer el importe de una pila de litio no era la mejor manera.
Bueno, ahora a gastar el voucher en su tienda, encima asi ganan ventas… :+1:

2 Me gusta

Tiene el metodo de sacar corona a la primera posicion y darle al pulsador de arriba para que vaya pasando posiciones, ya sabes, el metodo mas clasico. Todo forero de HdR tiene que tener su know-how! relojero :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Tú no tenías ya uno (o varios) relojes crono de micro marca del tipo Type20?

:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Tengo un HEMEL Airfoil bicompax st19 con swan neck muy chulo de ese estilo, mas o menos…

4 Me gusta

Así si, es lo que tenían que haber hecho desde el principio. Se tienen que dar cuenta que algo está fallando en su empresa. Tienen que sacar corona por defecto para ahorrar pila y chequear crono.

1 me gusta

No me extrañaría que hayan entrado a leer el hilo :wink: Pero bien está lo que bien acaba. Disfrutalo que es bien bonito.

1 me gusta

Seguramente :winking_face_with_tongue:

Un reloj precioso, me encanta :star_struck:
Disfrútalo mucho!

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Hacen negocio redondo, envían un reloj “no operativo” y te dan un descuento para otra compra con lo cual aseguran otra venta, luego vamos criticando a los chinos, en fin…

1 me gusta

Hola compañero. Yo fui el que recibió el reloj al que le falló la pila también. Cómo comenté en el otro hilo me ofrecieron la misma solución pero el tema de darles los datos bancarios no me hacía gracia y les propuse yo (o ellos, ya no me acuerdo) lo de un bono descuento. En ese caso fueron más generosos con un 30 %. Hace un par de años, debe ser que han cambiado las políticas.

Pero yo no tengo queja. Mi expectativa de un portal de artículos de moda no es el de una joyería especializada en relojes. No me gusta, pero no me extraña que no hagan todos los controles necesarios en un artículo de oferta. Ante un problema respondieron rápido y ofrecieron soluciones satisfactorias. Lo que cabe esperar. Para mí está bien.

1 me gusta

Gracias, no recordaba quien había sido. Deben tener el stock en funcionamiento, en lugar de poner topecillo de plástico en la corona abierta. Ya son varias personas que leo que se quejan de lo mismo, baterías agotadas.
Es algo muy fácil de controlar.
Tuviste suerte con el 30%! :+1:

1 me gusta