Un Darth Vader

Entiendo lo que dices …. Y tampoco se permite en este foro vender fakes o pedir info de los mismos pero el tuyo (cierto es pone Seiko pero avisas de lo que es) está en la frontera y para mí cae en el lado bueno precisamente por tu transparencia …. No “vendes” un fake, “vendes” el montaje de un reloj para un amigo…. Nada … agradecerte el hilo y dale caña a los mismos o similares!!!

2 Me gusta

Buen trabajo. Justo te iba a decir lo que comentaron antes, si está alineado perfectamente no es Seiko, jejeje.

Respecto de los mods, a mi me gustan. Lo he pasado muy bien montando mis vostok mods (mis frankemphibias). Lo malo de los mods es cuando en ciertas plataformas te quieren vender un “Seiko submariner” dando gato por liebre.

3 Me gusta

Un gran resultado, enhorabuena :slightly_smiling_face:. Tu familiar se lleva una pieza única. Gracias por el hilo, muy currado y de los que pueden animar a más de uno a aventurarse en el mundo mods.

Un saludo :grinning:

2 Me gusta

joer, enhorabuena @Ned-Flanders , ya puede estar contento tu amigo.

La segundera-laser es brutal, podría ponerte alguna pega al bisel, pero es que también me encaja en la composición final.

De nuevo mi sincera enhorabuena por la idea y montaje y a tu amigo por el regalazo que se lleva

2 Me gusta

Como star wars fanboy, me encanta este reloj y, sobre todo, esa segundera.

May the force be with you.

3 Me gusta

Te ha quedado genial, la envidia me corroe. Enhorabuena. Quizás algún día siga tus pasos.

2 Me gusta

En una situación similar, quería presentar un mod que hice (steeldive tuna con dial Save the ocean) le pregunte a otro moderador sobre si podría abrir el hilo, y me respondió de forma clara que si ponía Seiko en el dial sin serlo, eso era una falsificación, así que no lo abrí.

Al Op, ¿para colocar el dial le tuviste que quitar las patillas? La mayoría ahora vienen con patillas para colocarlo a las 3 y 3.80, me sorprende que quede descentrado. En un mod con caja 6105 willard, que viene con corona a las 4.2 no queda otra que cortar todas las patillas, pegar y alinear con el máximo cuidado.

Lo de la pintura saltada no lo aprecio. Me paso en uno de los míos. Venden unos papeles para situar por encima de la esfera para evitar eso. Te ha quedado muy chulo. Yo para rematarlo le buscaría un caucho negro, y seguro que los hay que se adapten a la forma de la caja del SKX

2 Me gusta

No se aquella situación …. Por mi si empiezas diciendo expresamente lo que es y no se pretende vender o valorar, no le preocupa … también te digo que perfectamente podría haber sido yo el que te dijese que no pero oye, se puede cambiar de opinión con el tiempo viendo otros angulos

2 Me gusta

No tuve que cortar patas. El dial venía con 6 patas, a las 3, a las 3.8 y a las 4.2
Hay diales solo a las 3. Otros 3 y 3.8 y luego los de 3 posiciones, como éste mío.
En mi caso era para 3.8 la caja. Así que me tocaban las del medio.
Con respecto a lo de el alineamiento, pues bueno, tampoco es tanto. Lo intentaré corregir un día con calma. Si te digo, que la tija necesita un leve pulido, así quedará más recta en su corona, y debería ayudarme a centrar el asunto un pelín, que es lo que le falta.

El desconcho blanco, está en la aguja segundera, no en el díal. Es pequeño, ya veo que pasa un poco desapercibido, pero está justo en el centro del reloj.

1 me gusta

Y pintando el desconchon con un indeleble negro?
Es poca cosa y puede quedar bien.

2 Me gusta

Lo pensé. Pero así quedará. Por no sacar la segundera y volverla a meter…:sweat_smile:
Y tampoco quiero darle con todo en posición, a ver si se mancha lo de abajo.

2 Me gusta

Yo lo dejaba todo así, yo lo veo de puta madre, defectos todos los relojes tienen alguno incluso nuevos

Mira cuando compras esferas meteorito, de algún material exótico etc…todas tienen cosas

1 me gusta

Vaya reloj que te has marcado, es muy resultón y tranquilo que…

3 Me gusta

El Darth Vader mola!!, páramo gusto estaría más molón con algo menos de textos en la esfera, pero es mi opinión!, que lo disfrutes!!, y que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Puft… chulísimo!! Que pasada de habilidades! Gracias por compartir, me he pasado un buen rato curioseando.

2 Me gusta

Bueno pues lo he centrado un pelín, pero no ha quedado perfecto
Así se queda.
También le pegué con superglue3 la tija a la corona


Como tenía hasta una pegatina así queda un poco más profesional.

Listo para los reyes.

Que la fuerza os acompañe

18 Me gusta

Menuda chulada de reloj

2 Me gusta

Fantabulous.

2 Me gusta

Espectacular :heart_eyes:

2 Me gusta

Que Guapo ,que detalle :clap::clap::clap:

2 Me gusta