http://www.protrek.eu/es/models/prg-240t-7er/
Y el mismo fallo aparece en el catalogo de papel, mu fuerte ¿no?
¿Ves el fallo?, fíjate en el reloj…
http://www.protrek.eu/es/models/prg-240t-7er/
Y el mismo fallo aparece en el catalogo de papel, mu fuerte ¿no?
¿Ves el fallo?, fíjate en el reloj…
pensaba que era el unico al que le faltaba un tornillo, y veo que no que alguno ha perdido un par:D
me quedaria con el reloj en negro, la version plateada tiene pinta de desarmarse…
Pues la verdad es un fallo que se repite en varias fotos, tanto con 1 como con 2 “omisiones”… y resulta extraño , ¿lo harán aposta? :choler:
Buena imagen no da…
Saludos
Eso lo habran hecho aposta, digo yo vamos, por que madre mia, menudo fallo se han marcado.
P.D. Hasta que no he leido el pos de Rocket no me habia dado cuenta
Que desastre…
Ahora le saldrán imitaciones o falsificaciones a las que le falten los tornillos.
Saludos.
ustedes porque son muy sibaritas pero yo creo que la mayoría de la gente ni se dará cuenta.:money: :money: :money:
¿ quitaron los tornillos para hacer las fotos o se les cayeron por el camino?
En los dos casos, mal camino el del proteck…
Si se le caen los tornillos solo por hacerles las fotos… Anda, que haga un poco de ejercicio y se convierta en un G
Es obvio que el modelo que utilizaron fue uno de los primeros y de prueba…el fallo del despistado de no revisar los modelos que entrega…y otra cosa que sabemos es que el fotografo de relojes, pues poco.
Yo pienso que no es que se le hayan caido es que no se los pusieron nuncaa un olvido pero ya no es la primera vez que veo la dichosa foto sin los tornillos.:ah: :ah: :ah: :hellboy: :wao:
La verdad es que es una cosa imperdonable.Se mire como se mire.No es una anecdota,es un fallo inexcusable el haber difundido una cosa asi por parte de CASIO.
Vaya falta de profesionalidad del que hiciera esta cagada,no se puede exponer un reloj y menos de esa serie tan valorada por su aspecto rudo de esa guisa,muy mal por Casio.
que bueno!!! eso es una cagada y punto!
buen ojo Adan!
En una empresa que trabajé, mandamos una pieza defectuosa (le faltaba un componente por montar) y los anuncios en papel del coche salieron con “la cagada”… son cosas que pasan… falta de tiempo, plazos cortos, dejadez…