Hola
He estado toda la vida sin prestar mucha atención a los relojes, casi todos eran regalos de mi mujer (tipo fashion: dos CK, un Guess un Lotus amarillo de titanio…)
Pero hace como 10 años me compré dos más a mi gusto. Dos dive, uno Citizen y un Seiko 5 Sport
Hace 2 años un Skagen híbrido
Como veis, nada del otro jueves
El caso es que rompí la tija de uno de los CK que me regaló mi mujer y me decidí a comprarme uno para sustituirlo, ya que son los únicos que puedo llevar de traje. Estuve mirando y mirando. Al final dudaba entre dos: Orient Bambino 38mm y un Mako. Ambos de esfera azul. Ya sé que el segundo es voluminoso, pero llevaba años pensando en comprarlo…
Ambos a buen precio. Pero quería un FIELD a buen precio. Mi idea era/es sustituir el dinero de un Tissot Gentleman que mi mujer me iba a regalar por estos tres. El cóctel (Bambino), dive (Mako) y un Timex Expedition que acaba de comprar en Amazon
Peeeeeero, un visto un reloj chino en AliExpress y me tienta devolver el Timex y pedirlo. Os pongo fotos de ambos
Por cierto, el chino dudo el color, pongo ambos
Pasate por la pagina de Timex y por Amazon. Ahora puedes conseguir relojes por unos precios muy buenos. Y son relojes batalleros que aguantan el mal trato.
El Timex ha caído. No es un Hamilton Khaki… ni vale lo mismo. Pero me encanta
Me he comprado tres relojes bonitos y con buena relación calidad/precio por:
Bambino 120 (segunda mano, pero en estado impecable, lo único que la correa que trae le resta vistosidad)
Mako 170 (Amazon, “usado como nuevo”
Timex Expedition 54
Ni tan mal como regalo de Reyes
Tengo un par de Bulovas entre ceja y ceja: el Precisionist en blanco o rojo o el Surveyor en burdeos, automático. Me gusta más el cuarzo. Pero ese automático me atrae mucho. Espero sea mi regalo de cumpleaños
Eso no quita que el Tissot Gentleman y el Hamikton Khaki caerán… algún día
No se cual es el Seiko 5 Field al que te refieres, aunque me puedo hacer una idea y yo, personalmente, me gusta (y me parece más reloj) el Timex Expedition North Titanium:
El manual de Timex es de 38 mm. El calibre parece ser un Seagull que quizás no es lo más preciso que puede haber. Pero la magia de darle cuerda a algo todos los días no tiene precio. Esa fisicidad, perdón por el palabro, es inigualable.