Hola a todos, bueno, creo que al final, he conseguido los modelos que me gustaban ó deseaba tener, con lo cual, he de ir separándome de esta santa casa, para no seguir cayendo en las tentaciones.
El foro es un lugar maravilloso, lleno de buena gente y muy ameno, pero me voy a distanciar por las razones expuestas.
No te vayas, quédate y se fuerte, disfruta como hasta ahora y simplemente no sigas comprando ya que no lo necesitas (modelos ansiados conseguidos)
O acaso el estar aquí era solo para conseguirlas? Estoy convencido de que la respuesta a esa pregunta es un NO rotundo, así que se fuerte, quedate y disfruta, que se puede sin necesidad de comprar mas piezas
Que sea para bien, y, al igual que regresaste de tu anterior exilio, vuelve cuando quieras, que muchos, entre los que me incluyo, te recibiremos con agrado.
No me lo acabo de creer, me entristece leer cosas como esta y te echaremos en falta.
Es cierto que es casi imposible no caer en la tentación si eres muy activo porque todos los días se ven aquí relojes que, por la razón que sea, nos gustaría tener. Yo por lo menos no acabo de ponerle freno.
Lo mismo reduciendo tu actividad encuentras el punto justo, no sé, quizás podrías probar un tiempo antes de tomar una medida más radical.
Hace 14 años yo también dejé este mundo de perdición, tentación y lujuria relojeril, ahora mas de una década después he vuelto a caer… por una parte te envidio… y por otra…
Aquí estaremos a tu vuelta como el padre de la parábola del hijo prodigo.
Entiendo tu manera de pensar y comparto el hecho de que si estás en paz relojera, quieras alejarte un poco de la vorágine de ver piezas nuevas y tener ganas de adquirirlas.
Yo mismo estuve los últimos 6 años en paz. No pisaba ningún foro relacionado con nuestra afición hasta que hace un año descubrí esta santa casa. La afición y ritmo de aumento de las piezas de mi caja ha sido exponencial a las horas que he pasado por aquí. Dicho esto, no me arrepiento de nada
Repito, tómate tu tiempo y vuelve con aún más ganas.
Ya te han dicho de todo, yo solo te digo y repito (como ya te dije en un hilo sobre coches) que si vienes a Melilla, tienes pagadas unas cuantas cervezas y unas cuantas raciones.