Un hasta luego

Hola a todos, bueno, creo que al final, he conseguido los modelos que me gustaban ó deseaba tener, con lo cual, he de ir separándome de esta santa casa, para no seguir cayendo en las tentaciones.

El foro es un lugar maravilloso, lleno de buena gente y muy ameno, pero me voy a distanciar por las razones expuestas.

Un saludo y un abrazo a todos.

59 Likes

Pues yo te voy a extrañar compañero,aunque entiendo que una vez conseguidos tus objetivos lo hagas.

Vuela LIBRE

4 Likes

No te vayas, quédate y se fuerte, disfruta como hasta ahora y simplemente no sigas comprando ya que no lo necesitas (modelos ansiados conseguidos)

O acaso el estar aquí era solo para conseguirlas? Estoy convencido de que la respuesta a esa pregunta es un NO rotundo, así que se fuerte, quedate y disfruta, que se puede sin necesidad de comprar mas piezas

2 Likes

Espero que mañana, nos des de nuevo el Buenos días.

Espero escuchar la anécdota, que sea un recuerdo.

Aquí por si necesitas algo.

4 Likes

yo justo hace 10 años que deje de ser coleccionista de relojes

y sigo entrando a dar mal. si que es cierto que algun reloj de la casa cae…

4 Likes

Te envidio por tener tan claro lo que quieres, me ahorraría muchos problemas :sweat_smile:

Pues únicamente, hasta luego.

Por aquí esperaremos a que vuelvas, aunque sea para saludar.

3 Likes

No es necesario marcharse.

Simplemente es hacer como un servidor, ver , oír, disfrutar del foro y no comprar.

3 Likes

Una lastima, hasta pronto!!

Hasta luego :+1:

Que sea para bien, y, al igual que regresaste de tu anterior exilio, vuelve cuando quieras, que muchos, entre los que me incluyo, te recibiremos con agrado.

2 Likes

No se marcha, es un hasta luego. Casa uno nos dosificamos a nuestra manera.

Disfruta los relojes @juanmacine !!

Se te echará de menos.
Un abrazo y espero verte de nuevo por aquí algún día.

Una foto de esos deseados?

Enhorabuena por conseguir esos objetivos y el equilibrio relojero.

@juanmacine, creo que se puede disfrutar mucho de este foro aunque no haya movimiento en la caja. Yo mismo me encuentro en un momento así ahora.

Pero hay que reconocer que la carne es débil, y si uno cree que mejor estar alejado, por algo será.

Se te echará de menos… Y vuelve!!!

1 Like

No me lo acabo de creer, me entristece leer cosas como esta y te echaremos en falta.

Es cierto que es casi imposible no caer en la tentación si eres muy activo porque todos los días se ven aquí relojes que, por la razón que sea, nos gustaría tener. Yo por lo menos no acabo de ponerle freno.

Lo mismo reduciendo tu actividad encuentras el punto justo, no sé, quizás podrías probar un tiempo antes de tomar una medida más radical.

Sea como fuere espero volver a leerte, un abrazo :hugs:

3 Likes

Abrazo y buen viaje por el camino de la vida.
Por aquí quedamos por si decides en el futuro que los caminos se vuelvan a cruzar. :clinking_beer_mugs:

1 Like

Hace 14 años yo también dejé este mundo de perdición, tentación y lujuria relojeril, ahora mas de una década después he vuelto a caer… por una parte te envidio… y por otra… :rofl::rofl:

Aquí estaremos a tu vuelta como el padre de la parábola del hijo prodigo.

Se fuerte!!

Abrazos mil.

3 Likes

Pero tio, que se puede disfrutar de la afición sin comprar. Basta con no pasar por el foro de “Hilo de ofertas Made in China”, ni del Compra Venta.

Bueno, repeto tu decisión. Seguro que volvemos a vernos. Esta afición es asi. Te crees que estás fuera pero… VOLVERÁS !!!

Espero que sea un hasta pronto Juanma.

Entiendo tu manera de pensar y comparto el hecho de que si estás en paz relojera, quieras alejarte un poco de la vorágine de ver piezas nuevas y tener ganas de adquirirlas.

Yo mismo estuve los últimos 6 años en paz. No pisaba ningún foro relacionado con nuestra afición hasta que hace un año descubrí esta santa casa. La afición y ritmo de aumento de las piezas de mi caja ha sido exponencial a las horas que he pasado por aquí. Dicho esto, no me arrepiento de nada :grin:

Repito, tómate tu tiempo y vuelve con aún más ganas.

Un abrazo!

Francesc

Ya te han dicho de todo, yo solo te digo y repito (como ya te dije en un hilo sobre coches) que si vienes a Melilla, tienes pagadas unas cuantas cervezas y unas cuantas raciones.

Saludos

1 Like