Un himno al foro

Hola estimados amigos del foro, si tuvierais que elegir un himno, una canción que resumiera nuestra afición, ¿que canción elegiríais?
Nuestra afición tiene mucho que ver con el tiempo, y no hablo de si lloverá en Sevilla o hará más calor en San Sebastián, hablo de medir el tiempo, el que se nos escapa y el que llegará, de atraparlo, de sentirlo.
Pues eso, yo propongo la primera canción y se trata de un bolero de Café Quijano, que se llama “Robarle tiempo al tiempo”
Que la música os acompañe.

6 Me gusta

Yo sugiero “Me estoy volviendo loco” de Azul y negro.

https://www.youtube.com/watch?v=s1ORiV8dGEU

4 Me gusta
7 Me gusta
4 Me gusta
9 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Starman de David Bowie, sería mi elección.

5 Me gusta

Felicidades @Alobre y, a todos, pero yo la primera que me ha venido a la cabeza es también esta, Time Pink Floyd :dos votos.

3 Me gusta

Anda que no he “volado” yo con este tema propuesto por @psicoac , sin embargo mi propuesta no puede ser otra teniendo en cuenta el tema propuesto.

Mi propuesta es “Bienvenido a la cúpula del placer” de Francisco, Paco, Partxi… va a Hollywood.

2 Me gusta

@Conofeis

Oyeeeeee Tocayooooo

Y esto tan BONITOOOO. :question::question::question::question:

Quien es… :question:

Que Acierto .:heart_eyes:

1 me gusta

Pues es algo que escribió Julio Cortázar y a lo que le pusieron música un grupo del norte llamado Migala al que le tengo mucho cariño. El resultado es una pasada. Me alegra que te guste

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

https://youtu.be/fUwRYUdErHc?feature=shared

1 me gusta

Yo no me centraría en un tema (que bien podría ser ‘Time’, de The Alan Parsons Project). Propongo un LP enterito. ‘Cronofobia’, de Asfalto.

2 Me gusta

Dire straits. Money for nothing :thinking:

4 Me gusta

O este? Los que somos eternamente insatisfechos

2 Me gusta

Buen tema. Nostalgia.
“Los Panchos”
Un saludo.

1 me gusta

Jóvenes Rolling Stones……”Time is on my side”

Un saludo.

Lo sé, soy un romanticón. No tengo remedio…

1 me gusta