Un Infantry Pacifistro :D, debajo del agua y cambio de correa…….

de todas formas no se donde lei que algunas veces los cromados tienen una base cobriza antes, seguramente para mejor fijacion, alguien siguio lijando y al final aparecio el acero.

ahora mismo me estoy acordando que los digitales retro de caja de resina y cromados, con el uso tambien se ve una capa cobriza debajo de la cromada.

saludos.

Pues conociendo a Clavo yo propongo un juego. ¿Os acordáis de la historia de aquel chaval que pedía por internet consejos para que su renault 9 alcanzase los 220 km/h?, pues podríamos hacer lo mismo con el bonito infantry de Clavo. Me explico: ideas o sugerencias factibles, económicas y realizables para conseguir que este humilde reloj sea un verdadero 200 m WR. y para abrir fuego yo propongo esto como ejemplo:
Rellenar los huecos de la caja y la bata con silicona sólida (la de fontanero podría servir) dejando un “pelo-orificio” para que pase la tija ajustada y realizando una pseudo junta made in Clavo del mismo material o incluso con teflón enrrollado. El tema es hacerlo hidrófugo por todas partes. ¿Alguna propuesta?

Probablemente tengas razón… tiene sentido esto que comentas y explicaría muchas cosas. Buen razonamiento!

De hecho, el peso de algunas aleaciones e incluso del latón, y evidentemente el aluminio, es inferior al del acero, y en el caso del Infantry que nos ocupa, la verdad es que el peso de la caja se deja sentir como lo haría la caja de un buen acero.

Que sea una caja de metal, con un cromado para darle despues la capa final si que puede ser…

Si os parece, por mi no hay problema en trastear y experimentar con el reloj continuamos aqui: El infantry "pacifistro" de Clavo - El Laboratorio - HdR

Pero leñe, llamándose ese reloj “Paci-FISTRO” solo podían ser dos cosas:

  • Que el hilo lo hubiese abierto Morpheo cambiando el nombre del modelo. :smiley:
  • Que fuese lo que es. :sad:

Eso si, por lo que cuesta y los buenos ratos que te está dando, merece la pena. :slight_smile:

:D:D:D lo mismo he pensado yo :slight_smile: