Un libro y un reloj

Hace una temporadita que tengo dejada la lectura, por lo que abro este post, para que me recomendéis vuestros tesoros y me lance directamente a los buenos ejemplares.
SI tuvierais que elegir vuestra mejor lectura, la que más o ha gustado en vuestra vida y decidierais llevarla con vosotros a una, por ejemplo, isla desierta…cual sería?? y por supuesto, con que reloj acompañariais esas estupendas veladas?
En mi caso, he leído buenos libros, pero creo que el que mas me gustó e impctó de joven, fue El señor de las moscas, de William Golding. Me lo llevaría acompañado de mi super GW5000.
Saludos

1 me gusta

Compi, pásate por la Zona Libros en Debajo del Sol, somos unos cuantos los que reseñamos y comentamos nuestras lecturas ahí. Y decirte que a mí no me gusta recomendar libros sin conocer bien a la persona. Cada uno es un mundo y lo que a mí me gusta puede que a ti ni fu ni fa. Pero por esta vez te comento algunos de mis libros prefes de todos los tiempos:

  • “El señor de los anillos”
  • “El nombre de la rosa”
  • Trilogía “El señor de la guerra”, de Cornwell. Simplemente acojonante.
  • “La guerra de los mundos”
  • “El misterio de Salem´s Lot”
  • “El resplandor”
    etc.
    Saludos:)!
    Edito: se me olvidaba el reloj: el Monster y el GW-6900.

Ok…no me acordaba de esa seccion…me pasaré.
Saludos

5 Me gusta

Buen reflote, y posiblemente prometan las intervenciones

1 me gusta

No había visto este hilo, pero ese libme pasoigua de joven. No se las veces que lo he leido :sweat_smile:

A mi3mw gusta la ciencia ficción, pero que “pueda ser posible”

Y ahí tengo la fundación de asimov y dune que ahora esta de moda , de herbert.

Son mis favoritos por muchas mas cosas que lea

5 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta


7 Me gusta

4 Me gusta

No puedo con este libro… lo leí porque todo el mundo dice que es muy bueno. Pero EMHO está sobrevalorado.

Cuando lo lei HH era en mi ya lejanisima adolescencia y fue su " Siddhartha " ; esas lecturas tipicas que fueron casi obligadas en el tiempo de los ultimos 70s y principios de los 80s pero el que se me cayo de las manos fue " El juego de los abalorios " , ahi no segui , me baje del carro , de todas formas si alguien se quiere aproximar a Hermann Hesse sus " Lecturas para minutos " en Alianza Editorial ( no se si estan reeditadas en otra editorial ) no son nada pesadas o petulantes; son maximas tipo aforismo no muy largas y muy curiosas…

3 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

Ahora mismo… No es el mejor libro que he leido, pero está entretenido y bien escrito.
El Tritón si sería uno de los candidatos a llevarme. Reloj para todo.

6 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta