Un libro y un reloj


5 Me gusta

Como preludio a mañana, domingo “aéreo”… , hoy sábado usando mi Rex Caeli y de lectura “japonesa”…


7 Me gusta

5 Me gusta


5 Me gusta

Rutas bonitas Antonio…

Eso si en estos tiempos yo no me paso por alla ni para herdar una abundante herencia.

:roll_eyes:

2 Me gusta

Si, una pena , estando cerca del Asia Central ; Afganistan y mas arriba del Himalaya el Tibet , bueno, siempre me queda poder leer libros antiguos sobre esos lugares de viajeros del XIX y el XX .

2 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

Yo soy de novela negra, pero últimamente casi todo lo leo en electrónico.
Aquí un pequeño homenaje que le hice en su día al maestro Ibáñez.

5 Me gusta



5 Me gusta

Homenaje a lo mas " Heavy " de los primeros 80s





8 Me gusta

4 Me gusta






6 Me gusta

6 Me gusta

"… mañana nos vamos a Francia… " ; fragmento del diario de Alan Brooke, viscount alanbrooke la vispera de atravesar el Canal hacia Normandia.
Homenaje a la 9° y los pintorescos nombres de algunos de sus " half tracks " / semiorugas;
Belchite, Guadalajara, Madrid, Brunete, Santander, Ebro, Jarama, Teruel, Guernica y especialmente este ;
España Cañi, que parece que esta compuesto unicamente por / para un peloton o compañia de gitanos españoles… Al fin y al cabo eso es lo que opinaba Hitler de los españoles tal y como queda constancia en sus conversaciones de sobremesa ; " Banda de gitanos " ; me lo tomo como un piropo viniendo de " la bestia del abismo " .


Por lo que me toca a mucha honra y con dos cojones✌

5 Me gusta

Lo que me estoy perdiendo






2 Me gusta

A verrrrrrr

Antonio.

Vas a venir por aqui.
O esque andas por aqui… :question::question::question:

Yo me conozco la comunidad fuera de arriba abajo, donde ir , donde ver cosas, donde comer , donde dormir… todo absolutamente todo , así que te puedo asesorar sobre todo Antonio…

Yo suelo decir muchas veces que si a mí me pondrían en Navarra una venda en los ojos y me soltaran en un sitio de Navarra , sabría decir prácticamente al 95 % qué zona es , ya que todas las zonas son muy características desde el norte hasta el sur este y oeste…

1 me gusta

Imaginate por un momento que soy un duende o un djinn ( esto como es propio de la escatologia musulmana lo dejo en " diablo " puro y duro ) y estoy ahi al lado tuya y no te enteras si yo no quiero :smiley:
No tengas duda que cuando suba a Navarra te aviso previamente , otra cosa es que no coincidamos por que en " ferragosto " es cuando puedo salir del " calabozo laboral " pero bueno mientras me ilustro con buenos libros y fotos y este libro es el mas " moderno " ; de 1995 ,tengo una guia antigua de Navarra de la decada de los 20s pero esta traspapelada entre los libros de la biblioteca , ya me pongo a buscarla :grinning:
Reverencia a Usía don Fernando :slightly_smiling_face:

1 me gusta





3 Me gusta