Un mensaje de Animo para Eli (md20)

Hoy operan a Eli, la mujer de nuestro compañero fallecido Juan Ramón Aranzabal (Md20).

Desde el foro del Motoclub estamos mandando un mensaje de ánimo para Elisa en tan duros momentos de su vida.
Mi deseo es hacerle llegar vuestros mensajes de ánimo ya que no se si va poder entrar en internet. Yo tuve un accidente fuerte y los apoyos de los foros de aficones que tengo me ayudaron mucho .

Desde Relojes especiales ya estoy recogiendo mensajes de ánimo y también quiero que los hagais llegar los de Hablemos de relojes. Imprimiré los mensajes y se los haré llegar a Eli para que en todo el tiempo de recuperación pueda nutrirse de vuestra fuerza que la necesita.

Un abrazo a todos .

Hola Brutus,

Desde aqui todo mi apoyo para Elisa en estos momentos tristes y que sepa que puede contar con nosotros en cualquier momento.

Que Juanra era un amigo, en mi caso virtual, pero amigo al fin y al cabo y se le echara de menos.

Espero que todo vaya bien en la operacion y desde aqui le mando todos mis mejores deseos para una pronta recuperacion.

Un abrazo para Elisa,

Muchas gracias por tu iniciativa, que apoyo totalmente.
Un fortísimo abrazo para Elisa y decirle que se me viene a la cabeza el título del himno del Liverpool: You´ll never walk alone. Elisa, nunca caminarás sola, si quieres nos tienes a todos nosotros.

Un abrazo muy grande y muchos ánimos Elisa.

No nos conocemos de nada, pero te deseo lo mejor que esta vida aun tiene que traerte.

¡Se fuerte Elisa!

Estimada Elisa
Tú compañero es nuestro compañero .
No tuve el placer de conocer a Juan Ramón en persona, solo por sus intervenciones en el foro. Gracias a eso, compartimos experiencias, aficiones, y a veces como ahora el dolor. Insignificante al que debes de estar pasando tú ahora. Me gustaría que sintieras que no estas sola, que somos muchos los que os tenemos en nuestro sentimiento y de corazón deseo una pronta recuperación de ti misma y de tu gran pérdida.
Las personas generosas como Juan Ramón son recordadas, no por dar lo que nosotros pudiesemos necesitar sino por dar lo que él necesitaba. El ya ha dado todo y seguro que ahora lucharia lo indecible para que tú reencuentres
el bienestar.

Ánimo y tiempo.

Aunque a Juanra sólo le conocí virtualmente, se hizo querer y se le echará en falta muchas veces.

Desde aquí quiero transmitir a Elisa todo mi apoyo y ánimo en un momento tan duro y que si nos necesita la gran familia que formamos en este foro estará al pie del cañón para cualquier cosa.

Ánimo:inlove:

Mucho animo Elisa y mis deseos de una operación tranquila y una rápida recuperación.

Para lo que quieras no te olvides que estamos aqui, por que nosotros también no nos olvidaremos de ti y de Juan.

PD: deciros que Eli se encuentra en coma inducido y la operación es para salvarle la rodilla, en principio se descarta otras lesiones internas.Os mantendré informados.

ANIMO ELI!!!

Elisa, solo espero verte sonreír otra vez, animo

Me gustaría decirle que desde México le deseo lo mejor. Juan Ramón para mí siempre fue uno de los que se distinguió porque siempre fué muy correcto en su comportamiento con todos.
No se en verdad como se siente Elisa, pero si quiero que este dolor se le pase lo mas pronto posible.
Un abrazo.
Agustín, de México.

Ánimo Elisa, aquí estamos todos contigo.

Abrazos.

Te mando muchos ánimos y mucha fuerza Elisa, un fortísimo abrazo

Mucha fuerza!!! aqui nos tienes.

Estoy con todos mis compañeros. No hace falta conocer a alguien para desearle suerte y apoyarle con palabras de ánimo.

Te deseo lo mejor, Elisa.
Un fuerte abrazo.

Animo Elisa aunque no conocia personalmente a Juan Ramon(md20) si leia sus post , le echare de menos, a ti te deseo una pronta recuperacion y te mando muchos animos para que te recuperes.