Buenas, ando buscando algo con estética militar tipo clásico (rollo los que llevaban los soldados americanos en Vietnam). Lo busco que sea de cuarzo o solar, para hacer deporte, poder meterlo en el mar para nadar, y ya puesto que tenga cristal mineral. No me gustan las armis, las encuentro pesadas, soy mas de nato o zulu.
Tuve un lorus titanium pero creo que tenía 32 mm de esfera y lo encuentro diminuto…
Esta chulo ese reloj, me gusta que lleve la corona a las 4, pero solo es wr50, es en plástico y creo q el cristal es plexi no? solo lo.encuentro por 78 €…lo veo carete para lo que es, pero gracias
Hay timex “clásicos militares” realmente chulos, me tira para atrás el sistema indiglo, he leído que se suele “activar” muy a menudo por el.movimiento de la.muñeca… lo se soy un pejigueras jejeje.
Citizen tengo uno ecodrive desde hace 10 años, y funcionando como el primer día, calidad a tope
Te he puesto tres ejemplos, pero hay multitud de modelos y variaciones.
Esta es una de las tiendas mas importantes que vende esta marca http://meranom.com/
Seiko military 42mm, Seiko Tortuga (no era de dotacion pero se vieron muchos en Vietnam) o Naylamp I (Homenaje al Benrus de dotacion de los UDT, Underwater Demolition Team.