Si hace unos días andaba pensando en adquirir un Sinn para llenar mi vacío relojeril, hoy me asaltan las dudas.
Estuve ayer en Abrines (en Sevilla) resguardándome de la lluvia, donde me enseñaron un precioso Baume et Mercier Riviera. De la diversidad de modelos de la colección, en que me tiene tonto es el ya clásico 8594:
Creo que combina muy bien un diseño deportivo con uno elegante. Y todo ello en una marca relativamente conocida y de cierto prestigio (aunque todo esto es muy variable). Me parece una elección ideal.
Aun tengo que mirar en el resto de distribuidores de Baume, a ver que precios marcan. En Abrines el precio marcaba 2.200 euros, aunque desconozco como se comportan a nivel de descuentos.
Agradezco opiniones, tanto sobre el reloj, como sobre su relación calidad-precio.
Lo importante es que te guste a ti, a mi personalmente con ese tipo de esfera hexagonal no me van mucho, así de ese estilo pero sin la esfera hexagonal me gusta mucho más el Omega Constellation Double Eagle, lo malo es el precio que es mucho más caro.
Coincido con los anteriores comentários. Es un reloj con caracteristicas extremas de deportivo y de clasico, lo que me resulta que acaban no mezclando bien.
A mí los cronos cada vez me van menos… pero esa es mi opinión. Yo lo meditaría y quizá buscase algo más atemporal. Creop que te llegarás a cansar con ese modelo.