Un par de amigos han llegado a casa.

Dos amigos han llegado a casa y me encantan, se le ve auténticamente como relojes instrumento, transmiten una robutez que me ha dejado alucinado.

Aquí, los dos juntitos.

http://img149.imageshack.us/img149/3783/relojes33cf8.jpg

El “naranjito”, precioso, las cosas como son.

http://img509.imageshack.us/img509/271/relojes34vd6.jpg

Y el negrito, que transmite una sobriedad fuera de toda duda.

http://img149.imageshack.us/img149/2099/relojes35nb3.jpg

Como véis, uno con brazalete y el otro con el caucho original seiko.

Una vez puestos los dos, el caucho, como que no me termina de convencer, mi mini-muñeca de menos de 16cm, se queda en nada ante una correa tan grande y sobra rabo de la correa para poner un kiosko. El brazalete, aunque bueno y bonito, también lo quiero cambiar.

Al grano, voy a comprar un par de correas nuevas para estos dos amigos. Mis opciones son las siguientes, a ver qué opina el respetable.

http://www.watch-bands-straps-bracelets.com/watchstrap-p4675h346s346-Watch_band_Ch.html

http://www.watch-bands-straps-bracelets.com/watchstrap-p4674h346s346-Watch_band_Ch.html

http://www.watch-bands-straps-bracelets.com/watchstrap-p3363h570s570-Watch_band_20mm_red_.html

http://www.thewatchprince.com/s.nl/it.A/id.2215/.f

Las tres primeras están en Europa, en una tienda que supongo que la mayoría conocéis, la última, en EEUU, con lo que los gastos de envío, aunque aún no lo he comprobado, creo que serán mayores que el precio de la propia correa… Problema, es la que más me gusta de todas, con diferencia y no sé si al final la terminaré pidiendo, ¿alguno de vosotros conoce una tienda en Europa que venda correas de la marca Hadley-Roma?.

Bueno, espero vuestras opiniones y si alguien me da razón sobre alguna tienda en Europa que vanda las Hadley-Roma, pues estaría muy agradecido.

Gracias por leer.

Asegurate de que la correa es firme. El monster es un reloj pesado al que no le quedan bien las correas flojuchas.
En ocasiones coloco al mio naranja una correa zulu de dos piezas del mismo color y me gusta el resultado. Sin embargo soy de la opinión que tienes las dos mejores opciones para ese reloj delante de ti: su armís y correas originales.

Primero que todo, enhorabuena por eses dos Monsters, los originales y aún mis favoritos en la linea “Monster”.
Proba con el negro si no lo sientes desconfortable por el peso estar concentrado en la caja. Si no, entonces en frente con la correa. Personalmente en divers no me gustan correas de piel y esas HR son muy buena opcion EMO. En alternativa para esas correas intenta este vendedor, también está en EEUU pero sus envios son bastante economicos .

Suscribo tus palabras al 100%, lo mejor el armis o una buena Z20.

Saludos:)

Hola enhorabuena muy bonitos los dos a mi me gusta mas en negro (todos mis divers seiko son negros:) ) y soy de la opinion de que lo que mejor queda siempre en Seiko (por tradicion) es la correa de caucho original,un saludo.

Hola colega, los relojes de dos en dos, como dios manda, respecto a lo de las correas, la ultima a mi tambien es la que más me gusta con diferencia. Pero una cosa, fijate en la lista de paises a los que envian internacionalmente porque yo España no la veo por ningun lado (entiendo que eres de España), yo no se si tratara de un despiste (yo creo que poniendoles un correo la enviaran sin mayor problema) o en verdad no envian a nuestro pais.

http://www.thewatchprince.com/Shipping-Info#Foreign