Un par de cronos rusos...

Vostok crono 3133. Esto es una rareza, de las primeras series que al parecer se hicieron para el mercado italiano, parece una colaboración de Vostok con Poljot, aunque la historia esta rodeada de misterio (como tantas veces con los relojes sovietico-rusos). El estado es casi como nuevo, solamente le falta un poquito de pintura en la aguja roja, pero es casi inapreciable a simple vista, El cristal es plexi y creo que es acero, pero no estoy seguro. 42mm

Precio 155 euros

Poljot Strela de 1964-65, con el movimiento 3017, igual que el que llevaba Vladimir M. Komarov durante la fatídica misión Soyuz 1
El estado general es muy bueno, la caja tiene el lógico desgaste de un cromado con casi 50 años, pero aguanta el tipo muy bien. El dial en muy buen estado.
Cada vez mas raros de encontrar en buenas condiciones (y cada vez mas caros :beated: )

185 euros



Madre mía ese strela. Va a volar

Buff…

És que no lo puedo tener todo… :money: :sweat: :ouch: :sad:

Tu ya vas bien servido :smiley:

El Strela, en principio, esta vendido :baffle:

Perdon por mi ignoracia. ¿Pero en que año aproximadamente se fabricaban esos Strela? ¿Los usaban los pilotos militares?

En los sesenta/setenta…y la mayoria (si no todos) los cosmonautas eran pilotos militares ergo…:baffle:

Corrijo, creo que solo se hicieron en los sesenta, aunque Nht seguro que lo recordará mejor.

Sí és que uno nunca está contento… :smiley:

1959 a 1979 (20 añitos con los 3017 :cool: :ninja: )

Vostok Komandirskie 3133 sigue disponible, es un reloj de mucha presencia (42mm sin corona) y muy raro de ver. Tiene el lumen y agujas típico de los poljot de los 80 en una caja de diseño típico vostok.

Lo voy a bajar a 150, pero no mas.

Saludos

Aupa!!

Tú no me tentes, eh… :sweat:

:smiley:

:smiley:

Unas fotitos mas de esta preciosidad…




¿Nadie interesado en esta rareza?
Vamos a dejarlo en 135 eurillos

aupa! :baffle:

Arriba, solo 135 eurillos :eek:

Una subidita :baffle:

Privado enviado.Gracias.

Vendido :baffle: