Yo no tengo ninguno, y he votado el GWG-B1000 por lo que aprecio según las fotos, es el único que te dice al instante y claramente el nivel de carga de la batería. O algo se me escapa o los otros dos no lo dicen de manera clara, a no ser que esté indicado en el lcd que no lo aprecio tampoco. Un reloj con sensores y analógico opino que debe indicar claramente la carga del acumulador.
Fabulosa creación, me encanta.
Si que lo indican en la pantalla Lcd, el que has votado si que indica directamente en el dial el nivel, lo que no funciona EN EL NUEVO es precisamente lo que indica en la foto, el RCVD
Exacto, he votado el B1000 porque lo indica claramente en la flecha de modos, pues si los otros lo indican en el lcd gracias por la info, es que en las fotografías que aparecen no sale nada.
Y respecto a lo del rcvd no será como el ga-b2100 que no es multibanda pero también lo indica, y se queda marcado cuando sincroniza con bluetooth
Brutal foto y brutal bestia parda.
Saludos Sex
Si, en los otros dos también indica el nivel de batería, al pulsar una tecla te lo indica por unos instantes.
Tener lo tiene lo que pasa es que esta dando problemas con la recepción del multiband 6 y casio todavía no los ha dado solución satisfactoria a día de hoy.
Esperemos que lo hagan.
A mi me pasa igual, me vuelvo loco con las versiones Gold de G-Shock, son brutales, el negro y oro le da un toque a los relojes increíble.
Me resulta llamativo, y desde hace ya tiempo, la preferencia de la mayoría en tener información del nivel de carga autónomamente sin obligación de consulta en el app. Y coincido con todos vosotros, a mi me parece fundamental tener acceso a esa información. Y he dicho llamativo al principio porque me sucede lo mismo en relación a los relojes mecánicos. No es lo normal en un reloj mecánico encontrarse con el dial de reserva de marcha pero para mi gusto y entender sería muy interesante. En cambio, por lo que de siempre tengo leído en muchos comentarios respecto al dial de reserva de marcha no es de mucho gusto para una gran mayoría de usuarios de reloj mecánico. Igual la comparación no es la mejor pero es como si en el coche no llevara el indicador de nivel de combustible.
Era sólo una curiosidad.
Si buscamos un reloj herramienta pongamos el caso de un apocalípsis zombi que siempre nombramos aquí a modo de coña
pero que bien podría ser otro desastre natural o provocado o lo que se os ocurra, para mi es FUNDAMENTAL la independencia del mismo de cualquier elemento como puede ser un Bluetooth y lógicamente la independencia de un teléfono móvil.
Ya sabemos que algunos de nuestros relojes para algunas funciones necesitamos al menos conectarlos con la aplicación una vez para configurar ciertos parámetros, pero no es lo que me gusta,por eso amo la multiband y amo el GPS porque para mi es lo máximo en tecnología y me produce una gran sensación llevar esas dos características tecnologícas en la muñeca.
Hablando del nivel de carga, aquí un poco de sol que el invierno es largo dentro de la caja.
P.D. sólo 6 relojes como @Sexmachine
Y cuantas cajas como esa???
Saludos Comando
Exacto… esa es la idea, muchas veces nos hemos puesto en el lugar del famoso Apocalipsis Zombi y aunque suene hipotetico en un Presente tan extraño pues nunca se sabe, de ahí la necesidad de un reloj totalmente Autonomo donde el que primero se vería afectado con ese supuesto apagon sería el Bluetooth ya que la telefonia es el primer objetivo a destruir para dejar a un pais aislado de comunicaciones… con lo cual ahí prima el MultiBand6 por no depender de Telefonias.
Y el mas seguro pudiera ser el GPS ya no solo por su mayor Precision o rapidez de aquisicion etc, sino porque los Militares Necesitan el GPS para sus maniobras de ahi que estos relojes nunca quedasen sin recpcion en el peor Apocalipsis…
un saludo
Tampoco me fiaría mucho , todo en esta vida es hackeable, incluso los satélites GPS, glonass etc
Naaa que tengo Anti-Virus en los GPS , solo me vendria la hora - zona horaria… y las intenciones de los ((malos))
Se nota que habéis visto la película de Barack y Michelle Obama. A que si?
Recordad SIEMPRE avisan
Tened vuestros casios preparados.
Como idea, la película mola. Aunque hay cosas que no cuadran en ella, pero no está del todo mal.