✅️ Un referente del Buceo Chino ✅️

Si te cansas de él por cualquier motivo avísame que lo adopto,aparato total…Saludos.

1 me gusta

Gran review y magnifico especimen de diver, disfrutalo ahora en verano con salud!

1 me gusta

Muchas gracias compañero :pray::pray::blush::blush::+1::+1:.

Buena reseña! Contundente y cumplidor. Qué tal de ajustado viene el Peter?

1 me gusta

Muchas gracias compañero :pray::pray::blush::blush::+1::+1:.
Pues no te voy a engañar,solo las piezas que me pongo,les controlo un poco la marcha,pero sin obsesionarme.

Esta pieza la compré como curiosidad.Solo por el hecho de aguantar la prueba.Y no tengo ni idea de si el calibre va fino.

Siento no poder ayudarte en este tema :pensive:.

Un saludo :blush::+1:

1 me gusta

El mío llega teóricamente el día 18 y sí lo pienso probar, testear y perrear para ver los límites, así que ya os contaré qué tal viene de “ajustes”

2 Me gusta

Los límites de estanqueidad,como no te deje James Cameron el submarino,será complicado…:sweat_smile::+1::+1:

1 me gusta

¿Con una caña de pescar y un carrete de hilo muuuuuuuuuuuuuuuuu largo no cuela? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Pero qué somos, leones o huevones!!!
Coge el traje de buceo y baja en un momento a 4000 metros, coño!!!
Con lo poco que cuesta…

1 me gusta

Yo es que los récords personales prefiero hacerlos poco a poco y para llegar a los 4000 me faltan 3930 ahora mismo… pero dame, dame tiempo… jajajaja

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 días ya de la presentación y me doy cuenta ayer noche, cuando no puedo contestar como hubiera querido.

Bueno, pues ahora que ya puedo. agradecerte primero que nos presentes tus piezas. Las presentaciones, a mi modo de ver, forman parte imprescindible de un foro como el nuestro. Si no fuera por ellas, el foro estaría incompleto. Dónde mejor que en un foro de locos de los relojes, para presentar un reloj.
Además, permíteme que te diga compañero @Temazos, que tienes una forma de presentar tus piezas de manera diferente, combinando descripción con opinión. Las disfruto mucho :+1:

Así que reiterar el agradecerte que compartas con nosotros tus adquisiciones y disculparme por no haber comentado antes, pero es que a veces no me da la vida.

Disfrútalo mucho !!

Abrazos :sunglasses:

2 Me gusta

@Bubota Muchísimas gracias por tus palabras :pray::pray::pray::heart::heart::heart::blush::blush::blush::+1::+1::+1:.

No te sientas con la obligación de comentar.Faltaria más.Esto es una afición,a mí se me pasan hilos sin darme cuenta.Sumado a mis temporadas de ausencia,pues que pierdo el hilo del foro en general nunca mejor dicho.

Y si que es cierto,que a mí no me gusta ser demasiado técnico en las presentaciones.Entre otras cosas porque tampoco tengo conocimientos para eso.

Pero bueno,al menos intento mostrar mis piezas,comentando mis sensaciones muy generales,y sobre todo si tienen alguna virtud,o que yo así lo considere,pues alabarla un poco.

Lo que pasa es que me enredo yo solo escribiendo y subiendo fotos :sweat_smile::sweat_smile::pray::pray::person_facepalming::person_facepalming:.

Ya dejaré la próxima para dentro de unos cuantos meses,que sino ya empezarán a “oler” mis presentaciones…

Un abrazo grande amigo :heart::blush::+1:

2 Me gusta

Muy amena presentación, buen reloj herramienta!
Excelente ese mecanismo y acabados.
Precio muy bueno conseguido. Que tal ajuste eslabones?
Gracias por traer, estupendas fotos y detalles.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @Peppe :pray::pray::heart::heart::+1::+1:.
El tema de ajuste de eslabones,creo que lleva el sistema de un tornillo pasante roscado.La cantidad de eslabones que se pueden quitar,no lo recuerdo.Yo no lo me lo he ajustado.

Pero si quieres información mas específica, luego lo miro,y le hago unas fotos para que lo veas con mas detalle el tema de ajuste y eslabones.

Un saludo :blush::+1:

2 Me gusta