Ni donando una costilla de Carlos Alcaraz a un convento me compro eso. Por ser elegante en mi respuesta, lo dejaré en… demasiado peculiar.
Utilizar moscas para diseñar la esfera es como poner a Rolex en un nivel de mierda…
Yo también he tenido relojes vomitados por mis hijos pequeños y tampoco es para tanto…
Los podía haber sorteado, ahora que me doy cuenta…
Me pregunto , el siguiente será de vomitos de serpiente ?, o de
de cisne ? . Vaya gilipollez
El otro día estuve pensando en este reloj, y no por el reloj en sí, porque no me gusta un ápice, sino por el significado que han querido darle a esta acción de publicidad, porque no deja de ser eso, puro marketing.
Creo que es una manera de criticar lo que siempre hablamos en esta santa casa y es el valor que se le da a un objeto del mercado de lujo, y no precisamente el económico, que también, sino el que le atribuimos por el mero hecho de poseerlo o más bien por los valores que le damos por los tan manidos “intangibles” o incluso por la exclusividad que piensa que le es otorgada al comprador.
Además, en esta crítica, insisto, es mi visión la cual seguramente esté equivocada, la elección de las moscas no es baladí sino muy intencionada.
He coincidido con lo que dice @Mr_cool y creo que más que poner a Rolex, ponen el mercado de lujo en general en ese nivel. Ahí apunto.
Otro puntazo es que alguien va a tener un Rolex único y exclusivo al máximo al increíble precio de 3 €. Pensémoslo, ¿Dónde pone eso la exclusividad, el lujo, el dispendio, etc?
Nos hemos quedado en el vómito, en si nos gusta el reloj o no, en lo más superficial y creo que esa no ha sido la intención de esta campaña.
Soy el primero de admirar la belleza de un reloj, de verlo a veces como un objeto artístico y digno de elogio por la tecnología, ingeniería y saber hacer en el volcado, pero también debemos ser conscientes de las “basuras” que nos intentan meter como certezas absolutas en forma de publicidad para que paguemos cifras difícilmente justificables.
En fin, quizá me estoy haciendo una paja mental muy grande y simplemente debería decir “no es para mí”, al igual que cuando tantas veces vemos un reloj muy caro y lo criticamos como criticamos a Sydney Sweeney, ponga aquí el nombre de esa mujer u hombre que desee, porque jamás vamos a rozar el bajo de su pantalón cuando realmente nos arrancaríamos un brazo por ……
Lo dicho, pajas mentales mías. Voy a ver fotos de la Sweeney y de esa manera anestesiarme a golpe de dopamina.
Qué curioso, precisamente mi vecino, el oso jerezoso, especie protegida que vive de subvenciones, en su calidad de Presidente de la “Fundación para la Conservación y Fomento de las Top Models” es muy amigo de Sydney Sweeney…
Que agobio, de verdad, esta chica está en todas partes… menos donde a mi me gustaría… ![]()
Sabes perfectamente de dónde he sacado esa frase…jajajajaja
La autoría es toda tuya…y lo sabes…
Menuda mierda (de mosca, claro)…. se me había olvidado el sorteo
![]()
Menuda estupidez… pero de las buenas.
¿Donde está la Rolex que fabricaba las herramientas de Edmund Hillary y de Reinhold Messner?¿Donde están los GMT de aviación?¿y aquellos Submariner de los buzos profesionales de Comex?
De verdad, cuanta estupidez hay en el mundo…
pero Manzoni lo hacía a propósito, para reírse de los galeristas ![]()
Diosss, la estupidez humana y el esnobismo no conoce límites.
Te he leido después de responder y estoy totalmente de acuerdo.