Un reloj muy Majetek

€ 160,25 30% dto. | Hruodland-Reloj de pulsera clásico de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino con mecanismo automático, sin logotipo de gaviota ST17

Pidiendo un RSWC Majetek a gritos….

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, de hecho me he resistido durante estas últimos días de ofertas, contando que saldría como proyecto RSWC este año :blush:

5 Me gusta

Yo estoy de acuerdo, si sale lo compraré, pero por favor, esperad a los pagos que faltan y proyectos.

3 Me gusta

Si prisa no hay, eso está claro, que tenemos muchos relojes por recibir y disfrutar, pero tampoco perder de vista ni olvidar piezas como ésta. Y mira que lo tengo en dos sabores, pero el RSWC František será insuperable! :wink:

6 Me gusta

18 Me gusta

Otro relojito por aquí, me encanta! Es muy cómodo y algo diferente, solo dudo con que correa ponerle, le cae bien el negro, el marrón, más claro, más oscuro…

Creo que tendré que empollarme el catálogo diloy a ver…

1 me gusta

A los RSWC checos…

2 Me gusta

13 Me gusta

y como va de marcha?

Perfecto.

1 me gusta

Enhorabuena Super.
Me alegro que te hayas agenciado con uno

Qué bellezones! :heart_eyes:

1 me gusta

El Longines original no es mío, sino de un muy buen amigo. He puesto las fotos para comparar. Lo que sorprende es que el RSWC es mucho más fino que el Longines que homenajea, quizá por no llevar doble caja.

1 me gusta

Pues me sorprende de nuestro RSWC lo fiel que es la caja y el dial. Baltany hizo un excelente trabajo.
Si le hubiera puesto un bisel móvil ya hubiera sido la *****

1 me gusta

Me tiene encantado el reloj, Pedro, me parece una pasada, precioso. Lo tengo aquí al ladito del ordenador siempre. Me alegra que los tengas y espero que los disfrutes mucho. Un abrazo

La base de los RSWC no era Baltany, fue Hruodland. :wink: Y sí, quedaron preciosos. :heart_eyes:

1 me gusta

Me he confundido. Tienes razón

1 me gusta

Yo… tengo el Ronaldinho. Pena haberme adelantado. :sweat_smile:

Precisamente quien me encargó la parejita fue el dueño del Longines Majetek original, apasionado de la memorabilia y relojes militares, y ha quedado maravillado con ellos.

3 Me gusta

Eso suena bien :smiling_imp:

1 me gusta

Dos joyitas de la RSWC :heart:

5 Me gusta