Un reloj para viajar

Y este? Hay opción con correa de titanio. 200 metros.

5 Me gusta

Es que está muy guapo y un poco diferente el doble uso… si están cansado de divers o tienes varios, ese estilo es un gran acierto

1 me gusta

Te lo digo porque lo he intentado yo ya… es un modelo bastante antiguo y difícil de conseguir. Si lo encuentras me lo dices…

2 Me gusta

Hay muchos de ocasión, a mí lo que no me encaja es el T2 poco legible, al menos para mí.

1 me gusta

Bueno, en realidad la T2 solo la vas a mirar de vez en cuando… Si estás en Tailandia mirarás la hora española cuando necesites hacer una llamada o cuando te convoquen a un zoom… No creo que sea necesario ver las dos horas al tiempo todo el rato…

2 Me gusta

Y la forma de la caja es especial. Sí…

2 Me gusta

Bueno… si después de casi 50 años aparecieron de golpe unos 30 Panerai 3646 NOS metidos en cajas en una antigua fábrica de Venecia yo todavía no pierdo la esperanza :joy::joy::joy:

De hecho, me acabas de recordar que tengo pendiente un hilo sobre eso: relojes y stocks que se daban prácticamente por desaparecidos y un buen día reaparecen en un almacén, una caja fuerte o el fondo de una relojería…

Si encuentro un Hamilton de estos olvidado en una estantería, prometo avisarte… después de comprarlo yo, claro :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ya podían haber hecho una versión GMT del Bulova Lunar Pilot

4 Me gusta

Y en otra línea…

8 Me gusta

Siendo esta mi primera intervención en el foro espero hacerla lo mejor posible, intentaré echar un cable a la indecisión relojera :wink:

Se han nombrado ya muy buenas opciones, como los GLYCINE Airman (“The Chief” o su versión en bronce), pero si me encontrara en tu situación querría un reloj como dices: “duro de verdad”, y no se me ocurre otro mejor que el Sinn 856 UTC (teniendo en cuenta que tiene que hacerle el relevo a un Breitling Avenger.)

El Sinn cumple todas las necesidades frente a las posibles adversidades que pudiera encontrar: acero bead-blasted reforzado con TEGIMENT* para resistir a la abrasión y arañazos, protegido contra la humedad con sus 3 elementos de Ar-Dehumidifying Technology*, protección magnética hasta 1.000 gauss, cristal de zafiro y WR hasta 20bar. Todo esto en una contenida caja de 40mm y apenas 70g.

Como alternativa más contenida de precio elegiría el MAKO 300m GMT. Diferente, discreto, fácil de leer, y sin duda un reloj digno compañero para cualquier aventura.

Espero haberte ayudado a “acotar” la búsqueda. ¡Ya nos contarás cuál es el elegido!

19 Me gusta

Buenas amigo

Aquí tienes el enlace de presentación al canal.

Antes de escribir el primer mensaje para que te presentes y nos cuentes algo sobre ti.

Gracias

3 Me gusta

Gracias Pedro por nombrarlo, se me pasó el Terrae al no tener bisel giratorio, pero es un reloj perfecto para viajar con hora dual, en blanco o en negro, funcional, elegante y resistente.
Además la indicación del compañero @Artyrelojes de alternar con correas lo hace todavía más polivalente pues pocas correas no le quedan bien.
.
Me han gustado los que muestran @Totter y @Meko

4 Me gusta

Los que voy viendo y voy dejando apuntados para la terna final… y aun me faltan unos cuantos… Es más agotador elegir reloj que hacer el viaje…

10 Me gusta

Aparte de los indicados y que tengo, para viajar sin temor, estos.
.

7 Me gusta

Me he enamorado del Batavi Geograaf. A ver si se animan a hacer relojes otra vez que lo tienen todo sold out. Bueno, no, tienen uno que no es geograaf

Perdón que me he ido un poco fuera del tema

4 Me gusta

Pues yo tengo un Avenger Seawolf y últimamente no sale de la muñeca, me parece un reloj para todo, es verdad que no ha tenido que pasar por el taller como el tuyo, este es el mío.

Yo te recomendaría un Omega Seamaster 300 de cuarzo, son muy duros y baratos de mantener, cumplen casi todo lo que buscas.

Una foto del mío.

Saludos

11 Me gusta

Este…

C…competente para lo que necesitas

H…hermoso y honesto para cualquier ambiente

I…igualmente deportivo y elegante

N…no escesivo…ni llamativo…pero sin pasar desapercibido al buen gusto

A…asequible

S…se me están acabando las ideas !!!

Q…que quieres que te diga, a mi me parece precioso

U…u no ?

I…intentaba decir todo con un guiño simpático

S…sabia decisión, la que tomes, con tu sobresaliente buen gusto

sensacional poder elegir entre tantas maravillas…!!!

un saludo

11 Me gusta

Y a mí me encanta el Aquaterra, pero claro, son otros precios.

El Mido que puso @fchapu, el Nodus de @vari86 y el CW blanco de @Brefo son la repera.

El Oceanus de @Totter lo tengo en mi lista de futuribles.

7 Me gusta

@JOSERRA100 ¿Qué tal tu experiencia con el Tissot Heritage Navigator160th Anniversary?

2 Me gusta

Me encanta el Breitling, muy buen todoterreno.

Qué correa llevas?

saludos!

2 Me gusta