Un reloj rectangular? evidentemente no un reverso. me ayudan?

Pues ando buscando algo decente, sin poder llegar al Jaeger Reverso, pero con esa estética. He mirado los Longices Dolcevita, pero busco más opciones ( si son más económicas, mejor) En principio me da igual cuarzo que auto, aunque puestos a elegir auto.

Soy todo ojos¡¡

Gracias

4 Me gusta

A mí el que me pone es este

Ahora, prepara 4500€

15 Me gusta

32 euritos. Ya tienes los dos extremos, el que te ha dicho @Jinetegaláctico y éste. Saludos!

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de pulsera de cuarzo cuadrado vintage para mujer, estilo Reverso de lujo, con correa negra de cuero genuino, elegante y retro

Y sino, pues algo.un poco más decente, pero no es reverso.

He encontrado esto en AliExpress:
Nuevas versiones 2026 Specht & Söhne Reloj cuadrado con esfera reversible para hombre, reloj casual ultrafino con movimiento de cuarzo, reloj para hombre 25.5 mm

4 Me gusta

Second hour es una marca a la que sigo, sobre todo por el modelo mandala, pero este me parece muy elegante. Eso sí, es cuarzo.

13 Me gusta

me ha flipado, precioso, diría muy cercano a lo que busco¡¡¡ ese specht sohne, me encanta
El cuervo y sobrinos… me quedo a ese precio con el Jaeger
EL second hour también es bonito, pero me gusta más el specht

3 Me gusta

Me alegro! Tiene muy buena estética, lo hay en azul también. Muy bonito. Saludos!

1 me gusta

Sois unos cracks¡¡¡ Gracias

1 me gusta

En Bulova:

16 Me gusta

El echo/neutra Rivanera, sobre 1500€.
Sencillo, moderno y elegante.

14 Me gusta

La trasera me parece muuuy bonita.

2 Me gusta

De momento va ganando el Specht & Söhne

4 Me gusta

El vario verso es una pasada, varios modelos y reverso a medias

14 Me gusta

He estado mirando más en profundidad y si que es reverso, pensaba que por el precio no lo era. No me había dado cuenta. Así que muy bien. :+1:t2:

1 me gusta

Tissot banana 100 aniversario. Cuarzo, creo que descatalogado precio razonable. Quizás buscando un poco puedes encontrar uno nuevo

Relojazo supercomodo y superbonito

No es reversible pero con ese dial para que quieres darle la vuelta

10 Me gusta

Casio tiene este modelo que está muy bien para dar el pego y ser usado ocasionalmente, como suele suceder con relojes de este estilo

https://www.casio.com/es/watches/casio/product.MTP-B190L-7BV/

Un escalón por encima podría ser el Tissot Stylist, aunque no se si denominarlo rectangular.

Pero si lo que buscas es un reloj de mayor nivel sin importar la frecuencia de uso, en Hamilton tienes el Boulton

16 Me gusta

Yo te recomendaría buscar un Seiko dolce de mercado japonés, buenos calibres de cuarzo y unos acabados por encima del precio, por no hablar de las cajas de tungsteno.

Hay miles de variantes, este es uno de muchos ejemplos.

11 Me gusta

Hace poco compre este, me encanta, hace el apaño de reloj rectangular formal perfectamente

10 Me gusta

10 Me gusta

Otra preciosidad

1 me gusta

Buenas a todos, cojo sitio pq es un tema al que vuelvo de vez en cuando, pero no me decido..

Han salido casi todos los que tenia apuntados, incluso los Seiko Dolce que descubrí hace poco y me parecen una pasada, pero no se si me quedarían pequeños..

Yo aporto el Lip Churchill, que tienes varios acabados en cuarzo y automático, por ejemplo:

9 Me gusta