Otros dos relojes mas, uno lleva conmigo veinte años, el otro es pequeño para ser un diver actual
El viejito no tiene interes ninguno en un foro relojero pero le tengo mucho cariño, lo compre en un arrebato en una relojeria de Malaga hara 20 años, hoy le puse pila nueva y tan campante, es 100WR, pues lo he metido en un barreño lleno de agua y lo he tenido ahi como 15 minutos, soy asi no lo puedo evitar, bruto para algunos, pero lo he dicho muchas veces, un reloj sumergible tiene que serlo de verdad, si se hubiera inundado, le cambio la maquina, una Miyota y punto, pero ha respondido perfectamente, es un campeon. Es un Adidas, es lo que hay, de epoca pre-foro logicamente. La legibilidad es regulera. El crono funciona y resetea perfectamente
La corona y el fondo son roscados y el bisel unidireccional de 60 pasos y armis de eslabones solidos
El otro es un diver pequeñin para los standares actuales, mide 40 sin corona 42,5 con. 20 ATM, muy bonito, me gusta lo compacto que es y el aspecto serio de herramienta de buceo, en miniatura, tiene en vivo un tacto y unos acabados muy buenos. Es un Momentum M1 Pro SE
Crona y fondo roscados y bisel unidireccional de 90 pasos
Como me gustan los enseño, son parte de mi vida como aficionado y ademas ambos se merecen este pequeño homenaje, por ser relojitos desconocidos y humildes, dar la hora como el mejor y uno ademas me ha servido por 20 años, ahi es nada