Un Timex Ironman

Hola a todos, un dia de estos me llegara este reloj, que desde que lo vi en una recomendacion de isthmus no me lo pude quitar de la cabeza, hasta que lo compre en USA, queria saber si alguien lo tiene que sensaciones le ha causado y alguna de sus especificaciones, gracias por adelantado, por cierto este reloj no es de carga solar verdad?

http://img339.imageshack.us/img339/364/ironmansu6.jpg

pues tiene muy buena pinta ese timex victor:inlove: ,te felicito…yo no lo conocia…¿donde los venden para darles un vistazo?

You los vi en Walmart en orlando, florida. Hay otro con pantalla clara y metal normal en ves de azul, y acentos naranjas. El reloj es grande. Comparable ha un G-shock en tamaño. Definitivamente mas grande y grueso que la gran majoria de Ironman’s. Me gusta bastante, pero tiene una falla que no me atrae. La correa es de caucho y es integrada. me imagino que cambiarla se si rompe ha de ser un lio. Fuera de eso es tremendo reloj.

Los puedes encontrar en linea por al rededor de US$50 (+/-). tiendas comunes y corrientes los venden entre $100 y $150. Wal-mart lost tenia por $52.

No quiero parecer pesado…ni un Ozzie cualquiera…pero donde este un G-Shock…Noy hay comparacion, pronto ese reloj tendra el cristal rayado…y la correa o te compras la original…o la original…

Soy un histerico de los G-Shocks…:sad:

Y porque otra marca no puede hacer un reloj similar de igual calidad? Los Ironman de timex tradicionalmente han sido conocidos como mejor opcion que lo g-shocks en cuanto a lo que ligibilidad, funciones practicas, y uso para deportes se refiere. Los g-shocks tradicionalmente han tenido la ventaja en lo que ha construccion y resistencia a abuso concierne. No veo porque este se tan malo como sugieres.

En lo personal, yo investigue a fondo los distintos modelos de g-shock y Ironman con pantallas reversas (negativas), antes de decidir en este (si, los probe en persona, haci que no estoy hablando tonterias). Los pocos modelos de g-shock que se asemejan ha este en estilo y cantidad de opciones practicas tendian a costar alrededor de $100 mas. Lo siento pero prefiero comprar este y no hechrle piedras innecesarias a la otra marca.

Bueno,bueno…yo no he dicho que sea mal reloj-no lo es-, pero he visto muchos Timex nuevos con los cristales para el arastre…no se si por la calidad del cristal o por que esta mas expuesto.Efectivamente los Timex estan pensados para hacer deporte y tienen unos modulos orientados hacia esto.Tambien tiene Casio otras lineas como Phys…Lo importante es saber que necesitas, que sea una piedra como los G´s o que te ayude en tu deporte como una herramienta…encontrar todo en uno es dificil pero no imposible.
De todas formas yo creo que los relojes son como el vino, el que mas te guste es el mejor para ti.

Un abrazo sin resquemor;) :smiley:

Algo que me gusta y hasta agradezco a Timex, es que no batallo para encontrarlos. Como tu mencionas, estan basicamente en cualquier supermercado (Target, Walmart, Kmart, etc.) y tiendas departamentales y lo mismo sus accesorios.
Tal vez la correa de este en particular sea un poco más dificil de conseguir, pero si la encuentras.
Si el reloj te gusta Victor, adelante, animate y nos das tus impresiones :slight_smile:

Se me olvidaba decirles que yo tambien ordene uno. Aquin tienen algunas fotos mas (robadas de el Internet):

http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_gold/montlibro/img/timex/ironman/5F841.jpg

Tambien existe el model con pantalla normal, disco de acero y acentos naranjas, el T5F821

http://ec1.images-amazon.com/images/I/413JyidMP%2BL.SS500.jpg

y el similar pero con disco engravado, correa de nylon con velcro y acentos rojos, el T5F851:

http://ec1.images-amazon.com/images/I/511RR4XSP2L.SS500.jpg

Muy monos los Timex…
Yo he tenido ya dos y la verdad, no los quiero ni en pintura. Y no solamente yo, sino que varios compañeros han tenido modelos diferentes de los míos y tampoco les han salido buenos. Parecen estar hecho de mantequilla.
Yo desde luego no me vuelvo a comprar uno por mucho shock que ponga en la caja.
Si quiero algo para darle caña eligo un Casio o Seiko.

He oido esa critica de timex (que no estan construidos a el mismo nivel de calidad que Casio). En mi experiencia, los casios si se sienten mejor construidos (mas solidos y con menos detalles fura de lugar), pero yo nunca he tenido ningun problema con un timex. Es mas lo peor que me ha pasado con uno es que la correa de nylon se ha desgastado con los años de uso. Por otra oarte, yo tampoco le doy uso abusivo a mis relojes, haci que quizas eso tenga algo que ver.

Hola Cabbai, pues eso mas claro, agua, aunque para gustos los colores…La sarna con gusto no pica…:wink:

Lo siento Adan, pero esta es la segunda ves que has atacado esta marca sin valorar tu opinion (fuera de decir que eres fanatico de lo g-shocks). Te agaradeceria que imitases a Juan, y si vas a dar una opinion (especialmente una negativa), que porfavor expliques en que se basa tal opinion.

No tengo ningun interes en atacar a nadie, ni tampoco a ninguna marca, ni a Timex…Me baso simplemente en la calidad de los relojes que como muy bien dice Juan son como de mantequilla.Un reloj orientado al deporte tiene que tener algo mas que una imagen atrayente, por que sino, gente que como Juan que en su dia compraron Timex hoy nunca lo volveran a comprar.Yo he visto muchos Timex, Nike…para el arrastre en poco tiempo de uso relojes de amigos que como yo hacemos, deporte de continuo y…la experiencia te lo dice claro…no hay que comprarse un Rolex para tener un reloj que aguante pero tampoco un reloj de usar y tirar…Que es asi como yo los veo…tipo pulsometro de tiendas Decathlon…Es una opinion, nada mas.
Yo creo que a ti te gustan los Timex, y a mi los G-Shocks independientemente de la aventura en la que yo como particular he decidido emprender…Puedo parecer un Ozzie pero quien realmente me conoce sabe lo que hay…Nadie me va a convencer de que un Rolex es mas resistente que mi DW-5200 (amarillo con 25 años a sus espaldas y parece nuevo…), ni yo creo que pueda(ni quiero) convencer a alguien de nada.
Si alguien pide una opinion sobre un reloj…recibira opiniones que pueden ser sensaciones o “pruebas cientificas”…

(Joder que chapa, pobres…)

Pues eso espero no haberte molestado con mi punto de vista, cada vez mas aparentemente “interesado”, pero yo no vivo de Casio ni de convencer a nadie…por lo menos en este tema.

Una humilde opinion, una opinion mas.

Adan

Por cierto, fisicamente tu nuevo Timex me gusta bastante(no conozco el modulo), si lo vas a tratar con relativo cuidado no dudes en que te durara muchos años…y disfrutaras mucho de el.Yo adoro los digitales.Asi que felicidades sin acritud por tu compra.

Un abrazo

Adan

Interesante. En mi experiencia e investigacion, los Ironman son preferidos sobre los G-shocks como relojes para hacer deporte, ya que tienden a ser mas legibles y tener mas y/o mejor tipo de funciones practicas. Los G-shock tienden a ser preferidos mas para usos en los cuales se espera que el reloj este expuesto a abuso fisico mas pesado (en particular impactos).

Creo que tampoco nos conocemos tu y yo. Toma tu tiempo y te daras cuento que, al igual que muchos otros aqui y en otros foros, te daras cuenta que no soy fanatico de marcas especificas. Colecciono relojes de todo tipo de marcas, movimientos y periodos, sin darle fanaticismo a ninguna marca en particular. Ha mi me hablan las piezas individualmente. Eso dicho, en mi coleccion hay mas Seikos que cualquier otra marca, simplemente porque me han gustado mas modelos de esa marca y porque se pueden adquirir y reparar por relativamente poco.

no es molestio, pero porfavor no mal entiendas. Lo que digo sobre opinion es simplemente que expliques lo que estats tratando de decir cuando das uno. simplemente decir que algo es buen o es malo, sin decir porque, en realidad no informa, ni añade mucho a una discucion. Este efecto se magnifica cuando se da un opinion negativa sin explicacion, ya que otros que no estan de acuerdo ven la necesidad de defender su punto. Si supieras cuantas peleas he visto por esta tonteria.

Gracias Viejo. No pienso tratarlo como si fuese un bebe, pero en lo general, no tiendo a abusar mis relojes, haci que espero que me funcione bien por un buen rato. Te mando una evaluacion de el cuando me llegue.