un viejo amigo

pues nada que estaba en la terraza tomandome un ‘‘chintonic’’ y se me ha ocurrido ponerme un viejo amigo en la muñeca, se trata de un seiko skx 007 de los que vendia el señor bill yao (MKII) y he decidido compartirlo con vosotros a ver que os parece, un saludo a todos

http://i39.tinypic.com/1fz7s9.jpg

Pues me parece una preciosidad, qué quieres que te diga. :slight_smile:
Ya va llegando su mejor momento con el calorcito. :slight_smile:

A disfrutarlo.

Me encanta :wao:

Me parece una preciosidad…pero viendo los vehículos ahí a lo lejos…no lo acerques mucho a la barandilla del balcón que por ahí cuentan de más de una catástrofe. Fantástico lo del gintonic porque eso indica buen tiempo…por aquí estamos todavía con las infusiones calentitas…

a lo lejos hay coches pero bajo hay una piscina que es peor, ja, ja,

Pues un SR relojazo,y sacalo mas a pasear pq se lo merece.

Chulo chulo, ideal para el veranito.

Hay que sacarlo más que con el sol luce más.

Saludos.

Tanto los Seikos como los Kronos modificados por Yao siempre me han parecido una autentica preciosidad. Gracias por mostrarlo.

Una gran pieza bien “maqueada” . Disfrutalo al sol y agua

Una mod estupenda, realmente le queda de lujo el color naranja, con una isofrane del mismo color estaria genial.

pues si, con una isofrane estaria mejor la verdad, esta que lleva es la que me puso bill yao junto con una negra con pespuntes naranja wr100m que aun no he estrenado, ya tiene 5 años y esta como nueva, por eso me sabe mal cambiarla

Un todoterreno:beauty:

Preciosa mod. Disfrutala
Saludos

Siempre lo he tenido en mi agenda pero al final nunca me lanzo.Saludos.

Queda genial con la correa naranja. Enhorabuena

Ya le tocaba ya,sacalo y presume de reloj jejejej

saludos

Seiko, quizás el reloj que mejor relación calidad-precio tenga del mercado. He tenido muchos, y ninguno me ha defraudado. Además, te permite realizar mil y una modificaciones sobre el modelo de serie. Así, será como estrenar reloj cada vez que cambies algo :wink:
El tuyo, una preciosidad. Que lo disfrutes, es un gran reloj :slight_smile:

Un saludo.

Precioso, en la medida que llegue " la calo" se verá más el naranjita en nuestras muñecas jejejeje

Muy chulo ese Seiko…esa mod me recuerda mucho a este Kronos que tengo yo…