Una ayudita con este Tag

Buenas a todos!!

A ver si me podeis ayudar, o aconsejar con este reloj.
(Foreros sensibles abstenerse de ver las fotos de mas abajo)

Es un Tag heuer 2000 profesional quartz mod 262.206/1. Lo tenia el tio de mi mujer tirado en un cajon. Por lo que me conto, se le salio un boton del cronografo. Lo llevo a arreglar y le clavaron una pasta. Al poco se le salio otro, y con el mosqueo , revento el reloj con un martillo. Cosa que me creo porque tiene un genio del copon.
Vamos a lo importante, el tio tambien es un pelin fantasma. Asi que me gustaria si con las fotos pudieseis decirme si es verdadero, y sobre todo cuanto me podria costar arreglarlo y si me merece la pena arreglarlo.

Gracias a todos y aqui vienen las fotos!!!

El reloj no me parece muy bien acabado por delante, pero también se le ve bastante machacado, sin embargo la trasera me parece bastante bien hecha, cuando la mayoría de los fakes tienen una trasera putapénica (sobre todo los de hace años, que tenían incluso en el frontal acabados pésimos).

Una pregunta, parece haber una plaquita atornillada en el calibre al lado de la bobina de cobre, ¿puede poner TAG HEUER en esa plaquita? ¿puede haber también algún logo de ETA en el calibre?

El calibre diría que es un ETA 955. Supongo que será bueno.

Tiene en pequeñito como un sello que pone ETA y 955.232

Tengo un modelo bastante parecido al que quiero mucho y me ha dado un repeluco al verlo así que no veas:sad:
Por lo que puedo apreciar en la foto no parece falso pero no soy un experto y en las fotos tampoco se ve con mucho detalle. coincide con el mío en bastantes detalles que no se suelen tener en cuenta en las imitaciones como interior, trasera, corona, calibre, juntas…
Lo que sí que está hecho polvo.

Será bueno, entonces. Lo que no sé es si te cobrarán mucho en TH por reacondicionarlo, o si un relojero le podrá poner unos pulsadores, que pulirlo, ponerle un cristal y eventualmente un nuevo calibre lo hará fácilmente y no creo que te cueste mucho.

Si tienes oportunidad (y algo de dinero, claro…) recuperalo.

Es un 2000 algo más antiguo que el mío. Te aseguro que no he probado armis más cómodo que ese y hablo por experiencia, ya hace 13 años que lo tengo.

http://imageshack.us/a/img84/7610/tag1w.jpg

Gracias a todos por los consejos!!

Bueno… aqui esta algo mejor ( creo yo )

El calibre funciona perfecto, lo cual habla muy bien de su calidad porque podeis ver como se trato el reloj.
El cristal se le ha cambiado. El reloj entero se ha limpiado. Los pasadores, he usado 2 coronas que han ido al pelo.
Ahora solo faltan , los end links. Le he puesto estos provisionalmente ( son pequeños ) , pero es que no podia resistirme a llevarlo puesto un rato.

Coste total del reloj:

Reloj 0 euros( regalado ) 10 euros cristal y cambio + 1 euro pila + mano de obra mia en limpieza y montaje desmontaje

Total 11 euros por este Tag heuer no esta mal no??? :smiley:

PD. Arne Oluffsen… no podria estas mas de acuerdo contigo, el armis es de lo mas comodo que me he probado!!!

Yo me gastaría algo más y lo terminaría de dejar perfecto! Un buen artista te lo dejaría casi como nuevo, y ya que te ha salido gratis, lo acabas de disfrutar del todo :wink:

es buena idea, pero no conozco a nadie. Sabeis de alguien de confianza, que lo le quite los arañazos y lo relumee ? Y si es baratito ya no os digo nada!!!

Gracias a todos!!!

Yo sé que este es un artista, el tema del precio ya lo deberías hablar con él.

http://www.centrorelojero.com/