Una ayudita: ¿donde regalar libros?

Pues como seguro que le ha pasado a más de uno se han acumulado en casa un montón de libros antiguos, del tipo novelas, enciclopedias de hstoria y cosas por ele stilo. el caso que que me da pena tirarlas pero no tengo ni idea si hay sitios donde dejarlos odonarlos a algún sitio, colegio, ONG… A ver si alguien me puede ayudar que si no,la suegra los tira…:sweat: :smiley:

Un saludo.

No fastidies, que los libros no se tiran. Dámelos a mí.

A mí no que me terminan de echar de casa, pero puedes regalarlo a INTERLIBROS, una ONG que luego distribuye los libros a distintos países y ONG’s.

Saludos.

Los puedes sortear por aquí :D:D:D:D

Yo una vez anduve buscando un libro para mi suegra.
Era de cuando ella iba a la escuela, alla entre los años 40-50.
Le hacia ilusion tenerlo ya q cuando era pequeña lo perdio, total q me puse a buscar en internet y lo encontre en una web, q ademas de libros antiguos vendian mas cosas curiosas…(postales, juguetes antiguos, condecoraciones militares…)

la web en cuestion era: www.elcondeingles.com (no es coña)

Donaselos a ellos seguro q se lo venden a alguien q quiere tener algun recuerdo

Saludos

Pues si alguien de Madrid los quiere, los puede recoger en Majadahonda. Son libros viejos, pero bueno, lo dicho, si los quereis, me dais un toque por MP y quedamos. Si no, pues miraré la web de nature. Gracias a todos por las respuestas.

Dónalos en cualquier biblioteca pública.

Si hay novelas recientes, colecciones, etc. igual pueden comprartelas por ebay, o también adquirirtelos algun librero de viejo.