Una ayudita please, no sé si ponerle caucho o piel.

Pues llevo ya unos cuantos días dándole vueltas al asunto y no me acabo de decidir. Me encanta como queda el reloj con su armis Pilot pero me gusta ir cambiando de aspecto mis relojes y por eso ando dándole vueltas al asunto. El caso es que tanto si es la de caucho como si es la de piel, quiero que sean originales Breitling (creo que el reloj lo merece), y como no son precisamente baratas, incluso comprándolas usadas, pues de momento me tengo que decidir por una de ellas. He visto fotos del reloj con las dos correas, porque se da el caso de que este modelo es un 500m W.R., por lo que es un “sumergible” en toda regla, pero resulta que también tiene una imagen bastante elegante y algo clásica, así que de ahí mis dudas.

Vosotros que le pondríais?

Una foto del reloj en mi muñeca y otras tres de la red.

http://oi49.tinypic.com/31318k2.jpg

http://www.cresus.fr/photos/photo_1-montre-BREITLING-Windrider-Headwind-18702.jpg

Creo que yo iría primero a por el caucho, lo usaría en la piscina y en playa sin dudarlo :smiley: felicidades por esa pieza.

a) Una correa NO original sobre hebilla Breitling. Soy un poco maniático con las correas usadas, sobre todo en el caso de las de piel, no me parece muy higiénico llevar algo que ha estado en contacto con el sudor de otras personas.

b) No me gusta mucho el caucho, menos aún el de Breitling (un poco cantoso por diseño) pero pienso que buena parte de la gracia de ese reloj está en que es mojable. Tiro por la calle de enmedio, sailcloth.

Supongo que el tema correa es algo muy personal. Yo a ese reloj (¿dial negro?) ni caucho y menos piel con costuras blancas. En todo caso piel sin dibujo de reptil ni pespuntes de diferente color. Yo creo que le quedaría muy bien (repito que es algo muy personal) una correa de piel marrón muy oscuro y vieja. No envejecida, directamente vieja. Por ejemplo, tipo a aquellas correas que se hacen con “cartucheras” de ejercitos creo recordar. Se llaman ammo. Son muy caras eso si.

Mira esta página:

Como está…estupendo.

Joder Pedro vaya ayudita, ahora a darle vueltas también a lo de la Sailcloth :smiley:

Pues mira no había pensado en esta opción y me parece una buena combinación, gracias.

Muchas gracias por los consejos y la propuesta, me lo voy a pensar :beauty:

Gustarme me gusta mas con piel este reloj, el caucho lo veo muy cantoso…

Asi que como ya tienes el armis con el puedes mojar bien el reloj yo buscaria una correa de piel maja y una hebilla original y a correr…

Me gustan ambas combinaciones, pero quizás ahora de invierno la calided de la piel sea más apropiada.

Saludos.

Pues a mi me gusta mas con su correa de acero :slight_smile: pero tampoco le queda mal la marron, la negra nó y el caucho tampoco me gusta demasiado.

Yo soy partidario de la correa de acero y despues del caucho, pero en este caso ese de la foto no me gusta, yo buscaria otro.

Ese modelo es uno de los que mas me gustan de esa marca;)

Así, tal y como está, Breitling !!!

Pues eso, yo lo dejaria tal como esta.

Yo tb lo veo genial con su armis

Ni tocarlo!, con armis esta perfecto, ahora bien, si me obligas a decidir me decanto por el cuero negro.

Pues lo veo con armis y cuero pero con caucho…no.

EMMO…Caucho NO¡

El caucho. puedes mojarlos sin problemas sin estropear al correa de piel, que igual viste más pero no es tan practica.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Bueno, de momento saco la conclusión de que salvo alguna excepción lo que menos le pondríais es el caucho, y que de ponérselo no sería ese el mejor modelo, luego varios decís que “ni tocarlo”, a mí me encanta como le queda el armis, y además éste en concreto, el “Pilot”, es una pasada, sin duda el mejor armis que he tenido en mis manos, pero me gusta cambiar de vez en cuando las correas y así “casi” parece que llevas otro reloj, y también me comentáis que no hace falta que la correa sea original, que le ponga una hebilla Breitling y a correr, y me lo pensaré también, porque hay correas de muy buena calidad a la mitad o menos del precio de una original, lo que no sé es si la compraría negra o marrón, y por último ahora también se me ha metido en la cabeza (o me ha metido :D) la posibilidad de ponerle una correa de tela de vela de barco (Sailcloth), así que todavía no tengo nada claro lo que haré, es que quiero estar convencido y me cuesta mucho tomar la decisión :sweat:.

★ BREITLING ☆20мм☆ STAINLESS STEEL POLISHED](http://www.ebay.es/itm/BREITLING-20-STAINLESS-STEEL-POLISHED-TANG-STYLE-BUCKLE-/321020208961?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4abe4ba741)

★ BREITLING ☆18мм☆ STAINLESS STEEL POLISHED](http://www.ebay.es/itm/BREITLING-18-STAINLESS-STEEL-POLISHED-TANG-STYLE-BUCKLE-/321023282286?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4abe7a8c6e)

Gracias por el enlace, me lo guardo en marcadores y si me decido por una de piel que no sea Breitling lo tendré en cuenta, sería la de 20mm porque la correa es de 22mm.

Hirsch Carbon o Sailcloth.
El armis suyo es una pasada…

Pues la verdad es que a ese reloj le quedan bien todas. Yo me decanto por el caucho, no se que tiene que ultimamente me gusta bastante. Aunque es verdad que la de la fotoes un poco cantosa.