por favor, para hacerle un regalo a mi mujer.
Llevo una racha que para qué contar con ésta “mal/ben dita” afición que el de arriba ha tenido en gracia concederme…
Quiero “desagraviar” a mi MDD con una pieza que le guste y no sé cómo empezar. :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
No le gustan los Rolex ni los Cartier. Prefiere relojes cuadrados y grandes (tipo Locman Latin Lover) por lo que había pensado en un Reverso Duetto con brazalete.
El otro día vino conmigo porque me llegó una cosa que ya os enseñaré y le gustó un Master Compressor Chronograph Lady con diamantitos en el bisel que, ciertamente, le quedaba bastante bien…
A mí no me gusta demasiado, la verdad, pero es para ella… :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
y tampoco hay que olvidar que el Reverso es de cuerda, con lo que eso supone para alguien que no valora más que la practicidad y la estética.
¿Qué hago? ¿Me redimo de todos mis pecados o me meto en un jaleo mayor? :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:
Se agradecerá cualquier tipo de consejo, compañeros. Yo soy más bien de meterme en líos; pero querría acertar el regalo :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Un saludo.
P.D.: Por supuesto se podría cambiar en caso de catástrofe…