Una ayudita...

por favor, para hacerle un regalo a mi mujer.

Llevo una racha que para qué contar con ésta “mal/ben dita” afición que el de arriba ha tenido en gracia concederme…

Quiero “desagraviar” a mi MDD con una pieza que le guste y no sé cómo empezar. :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

No le gustan los Rolex ni los Cartier. Prefiere relojes cuadrados y grandes (tipo Locman Latin Lover) por lo que había pensado en un Reverso Duetto con brazalete.

El otro día vino conmigo porque me llegó una cosa que ya os enseñaré :wink: y le gustó un Master Compressor Chronograph Lady con diamantitos en el bisel que, ciertamente, le quedaba bastante bien…

A mí no me gusta demasiado, la verdad, pero es para ella… :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
y tampoco hay que olvidar que el Reverso es de cuerda, con lo que eso supone para alguien que no valora más que la practicidad y la estética.

¿Qué hago? ¿Me redimo de todos mis pecados o me meto en un jaleo mayor? :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Se agradecerá cualquier tipo de consejo, compañeros. Yo soy más bien de meterme en líos; pero querría acertar el regalo :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Un saludo.

P.D.: Por supuesto se podría cambiar en caso de catástrofe… :smiley: :smiley: :smiley:

Con forma rectangular y de mujer recuerdo haber visto algo en Chopard(o eso creo), aunque no recuerdo muy bien cómo eran de tamaño… Sin ser cuadrados a mi me gustan de esa misma marca los Mille Miglia.

El Jaeger me parece muy bonito, aunque tiene la pega de ser manual como dices… En esa misma serie creo hay modelos de cuarzo, aunque no se si esto es un impedimento para vosotros.

Puedes probar también con algun Zenith, Hublot, IWC(el Ingenieur mid size me encanta), y luego marcas que no suelen ser muy de nuestro agrado, pero cuyos diseños suelen gustar a muchas mujeres, tipo Chanel o Bulgari.

Un saludo :wink:

Ah, me olvidaba de Omega, que en las gamas Seamaster y Speedmaster tiene modelos para mujer que a mi me parecen muy bonitos. Y barriendo para casa P.Izquierdo también tiene un modelo de mujer.

Saludos :stuck_out_tongue:

Se me ocurren los Eberhard & Co. Gingi, cuadrados, de cuarzo (:(), bonitos y poco vistos; pienso que pueden ser una buena opción.

No he encontrado una foto mejor…:frowning:

Suerte con la búsqueda:)

Cuadrado y grande…Panerai 40mms automatico.

Es mi opcion,… :slight_smile:

Salud,

Baume & Mercier Hampton Square en madreperla.

http://www.jewelry-wedding.com/uimg/baume-hampton.jpg

Hola Javi, tengo prisa pero a vuela pluma…

Jaeger y su Reverso para mujer, cualquiera es excelente y los hay en cuarzo y mecánicos.

Jaeger Master Compresor, el de esfera blanca y brillantes, es un calibre mecánico maravilloso y reloj que te puedo asegurar es de los mejor del mercado.

En Chanel tienes el J12 en cuarzo y mecánico, ambos buenos…pero no de la altura de Jaeger.

Cartier tiene muchos rectangulares y muy bellos y te aseguro que de gran calidad, me gustan algunos de los últimos muy Art Deco rectangulares e incluso asimétricos. Disculpa, no habia leido que Cartier no le gusta pero…¿¿¿¿Ha visto los nuevos modelos??? EL rectangular grande y apaisado??? Es una maravilla en la muñeca de una mujer, te lo digo muy en serio, lo tienes en WEMPE…por ejemplo :wink:

Puestos a soñar un Panerai de 40mm, tienen una gran personalidad y son muy buenos y exclusivos.

Omega tiene también grandes relojes de mujer en el COnstellation y Seamaster, cuarzo y mecánico, a precio muy competitivos, casi la mitad que Jaeger…

Y ahora me voy a trabajar, luego te comento alguno mas y pongo fotos.

Un fuerte abrazo Javi :slight_smile: :slight_smile:

Ufff, antes de nada gracias y vayamos por partes:

  • Pablo: miraré esos Chopard. Pero al cuarzo me niego, ése es el peaje que tiene que pagar… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
    Aún recuerdo cuando me compré mi Inge, que tuve que devolver a los dos días porque no paraba de decirme que era horrendo (muj…:cool: )
    Le gusta el Omega X2 (le queda enoooorme :sad: :sad: :sad: ); pero me niego porque, en Vigo, el distribuidor de Omega (que también distribuye Rolex) no es santo de mi devoción.
    Un Bulgari Assioma fue el origen de todo. Con lo que me costó sacarle la idea de la cabeza ni me planteo volver a ello, compañero.

  • No los conocía, David, y me parece que son muy de su estilo. Buscaré a ver qué me cuenta la red…

  • Y la suya, Elu. Se probó uno con dial blanco y con pulsera rosa (creo, no quiero decir bobadas) y me dijo que quería uno, que le encantaba.
    Su santa mater se encargó de decir que mejor algo más de vestir, que para eso ya tenía el Locman.

  • No puede ser un Baume, ninguno. Y aún menos un Hampton, Paulo…
    C’est la vie, compañero.
    Fue un regalo que hice a mi ex cuando, hace muchos años, empecé a trabajar en un banco. Ella lo sabe y odia la marca a muerte (muj…:inlove: )

Bueno, en una hora he quedado con Toni SC para ir a verlos. Por la noche os cuento.

Graciaaaaaas a todos.

Gracias, Santi, compañero.

Escribíamos al tiempo, por ello es que no te contestase.

NO le gusta UN sólo Cartier. Nuevos, descatalogados…

Y bien que lo sé porque es el que quería mi querida suegra (imagino que por aquello de que no lo conoce nadie… :hellboy: :hellboy: :hellboy: ) con lo que el acierto era seguro.

No sé por qué me da que al final caerá el Reverso. Si es que soy malo, leche, y me gusta que me digan eso de “esa marca rara que te gusta a tí y no conoce nadie…” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo, no trabajes demasiado.

:ouch: que malisima idea la mia :eek:

Un Panerai esfera blanca podrá ser efectivamente un regalo diferente. :cool:

Pues a una combinacion asi me referia yo.

Comprar el reloj en 40mms y esfera blanca y ponerle una correa rosa o Marron chocolate.

O bien comprar uno tambien en 410mms con esfera tabaco y ponerle una correa blanca o rosa.

No se, estas combinaciones pienso que pueden quedar bien.

ya nos contaras…