Una conversación muy interesante sobre un Mil-Spec MIL-W-50717

En la subasta llevaba una correa de caucho con textura de cuero, pero en la foto de Brando se ve claramente una tropic normal… :thinking:

1 me gusta

1 de septiembre??? :rofl:

…o 31 de Octubre. Ya se verá.

:rofl: :+1:

1 me gusta

Hola

Por favor ,cuando lo tengas en tus manos podrías comentar tus impresiones??? Además con los que tienes podría resultar en un punto de referencia muy interesante.

Este sí que llamaría mi atención cuando salga, que ya se que no será pronto ni medio pronto pero no habría que perderlo.

Gracias y un saludo

3 Me gusta

Informaré y compararé tan pronto como haya llegado el San Martín (calculo un mínimo de 14 días con el tiempo de envío)

5 Me gusta

Alguna foto real.
Fotos by Nop Briex




6 Me gusta

Sin prisa. Pero queda apuntado

2 Me gusta

Me gusta el Benrus de siempre y mucho mas el type I, aun con su esfera estéril, es te San Martín se ve una calca de muy buena calidad, aunque para mi sería perfecto con esa esfera estéril tan distintiva.

2 Me gusta

Si es con el dial estéril me apunto en la lista.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Te lo hemos sujetado unos meses…Ya puedes volver a coger tu cubata :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pasa por aquí

:rofl:

4 Me gusta

¿Este hilo es un prueba de tráfico de influencias? :thinking:

Gracias y abrazo! :beers:

5 Me gusta

Tampoco hemos tenido que esperar tanto… :rofl:

6 Me gusta

Así da gusto, saber más historia de los nuevos relojes que tendremos!!

Pero estoy en un aprieto, pedí los 2, el GMT, para regalárselo a mi primo, y ahora casi me gusta más jaja.

Pa cuando lleguen igual se olvida, así puedo escojer bien .

4 Me gusta

Tiene fácil arreglo. 180 euros no son tantos. Encárgale una parejita a él, y ten ambos…

1 me gusta

Lo pensé, pero sinceramente no me gusta tener tantos relojes similar y sin usar.

Cuando me llegue estos, saldrá de la caja un Citizen ecodrive de estética similar que tengo, se lo regalare a mi padre.

3 Me gusta

Ya pasé por ahí. Y donativo hecho.

2 Me gusta

Jejejeje…. Visto …. Muchas gracias!!!