Muy chulos. Me apuntaré seguro cuando sea menester
Desafortunadamente, todavía extraño la versión lume completa. No pude encontrar a nadie dispuesto a separarse de él.
Me pido un Tipo II
Muy atractivo este reloj, me encantaría ver un RSWC así en mi muñeca.
Yo también me apuntaría sin dudarlo, es un diseño de reloj que me gusta un montón. Tuve el precista que se asemejaba un poco.
Simplemente brutal. Ya puedo apuntarme s la posible y/previsible conjunta ???
No a corto plazo, al menos. A medio (y no creo que hablemos ya de éste año)… sabe Dios si tendríamos un RSWC Indochino / Walter E. Kurtz / Vo Nguyen Giap / Green Berets / Saigon / CuChi. Proyectos siempre hay alguno en cartera, y tentaciones en la cueba de ALIbaba siempre salen muchas.
Una curiosidad sobre la participación española en la guerra de Vietnam.
Genial, un RSWC Vietcong🇻🇳
No hay problema, en este foro andamos sobrados de paciencia…
.
.
.
.
.
.
.
.
CUANDO??? CUANDO??? 2024??? 1 DE ENERO?!?!? ![]()
Quién sabe.
Como fecha señalada, el 1 de enero seguro que hay un proyecto verdaderamente especial, algo en lo que se echará el resto. Y éste quizás lo veo algo sencillito…
La que has liado ![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, viendo la caja me parece muy bien acabada y ojo, muy muy cómoda tanto por corona como por su trasera y tamaño lug to lug.
Cuando le llegue al compañero @mixmaster nos lo podrá decir pero yo pienso que va a ser un reloj muy cómodo.
Se que habrá más proyectos en cola, no obstante estoy seguro de que esté para los usuarios del foro por orden de prioridad seguramente sería de los primeros.
Como no sabemos el calendario de los proyectos en marcha, para nosotros cualquiera que vemos se convierte en prioridad absoluta!!! ![]()
Entiendo que los relojes que muestras en el mensaje son tuyos. Eso es amor por un diseño. Son fantásticos todos.
Jooo…
Yo sólo quería poner una conversación del hilo que me había parecido interesante, por si alguien no la había visto; y reivindicar un reloj que ha tenido su historia, ahora que San Martín tiene un homenaje resultón y asequible. No lanzar una conjunta más. En serio.
Jajaja a ver siendo objetivos para mí este y el monobloque ploprof nuevo son los top por construcción y en qué se basan…y si me tuviese que decantar por uno sería por este primero por precio y por ser calidad san martin
A parte lo que he dicho esa caja tiene pinta de ser muy muy muy cómoda por la forma de la trasera, tamaño comedido, corona que no te hace daño, basado en modelos con lustre…
Si se han vendido 100 Gibraltar…¿de este cuantos caerían?
Arriba he mencionado varios nombres a voleo, con lo primero que se me ha ocurrido sobre Vietnam.
El segundo nombre que puse es Walter Kurtz, el personaje interpretado por Brando, y lo puse porque el primer reloj que se hizo con Astar fué el APO.
Curiosamente, tenía un Rolex GMT modificado sin bisel, y con una correa de piel.
Ahora yo creo que primero deberíais atar lo que hay, que por demanda no será porque estoy seguro que se cubre…pero oye os merecéis un descanso al menos en agosto jaja
Yo creo que lo que se merece un descanso, después del Gamma, son los bolsillos de los foreros.
Y ésto sí lo diría en serio. Hay en cartera un proyecto largamente preparado, y que lleva ilusionandonos mucho tiempo. Por lo menos, a mí. Ese si, me gustaría que fuera el próximo en salir.