¿Una correa para este Casio Data Bank 300 antiguo?

Ya ni saludo, vivo aquí.
¿Sabéis dónde puedo encontrar una correa para mi Casio viejecito?
La original que lleva es de 19 mm, aunque el alojamiento es hasta 22.
Se me rompieron hace mil años las hebillas de goma y ahora, al despertar Ciclo mi lado Casio, voy a ver si le rehabilito (correa, limpieza…)
Gracias.

Saludos.

¿No hay ninguna correa que le pueda valer?

(Se puede mascar el silencio)

No te puedo ayudar, pero el reloj es una preciosidad. Me recuerda mis años de Instituto en donde siempre había un afortunado con reloj-calculadora, que por supuesto era la envidia de todos los demás.

Yo estuve mirando ayer por ebay para ver si encontraba algo, pero no hubo suerte, así que no contesté nada…:slight_smile: Lo siento…

Aquí he visto uno parecido con correa de piel.

Gracias chicos, a ver si hay suerte.

Pabloi…¿No le valdrá otra 19mm de goma aunque no sea la original?

Por valerle, seguramente le valga, lo que no se es si le sentará bien o no, sería cuestión de probar.

repe

prueba con una nato negra… de esas sin hebillas metálicas de una sola vuelta … les suele quedar bien a estos casio negros

Yo le he comprado a un vendedor de ebay de E.U.
En este link lo encuentras: http://search.ebay.com/_W0QQsassZvbeme

Antes podías ver solo lo de Casio, ahora te lo pone todo junto, por lo que tienes que buscar con cuidado o de plano preguntarle.
Saludos :slight_smile:

¡Gracias compis!

Tengo otra mala noticia…¡Tachánnn!
Han aparecido en mi cajón desastre dos pequeñajos desasistidos y tenemos que devolverles a la vida. Y eso pasa de nuevo por ponerles unas correas, como no podía ser de otro modo en este post. Por cierto, además de buscarles unas piernas a mis chicos…¿Sabéis algo interesante de estos pobres nenes?

He aquí:

Correas de 13-14mm.

Decidme cosas, nunca me preocupé de considerar a mis Casios y gracias a vosotros estoy aprendiendo a quererles, sea el modelo que sea.
Un abrazo a todos.

Esas correas de resina son muy faciles de encontrar casi en cualquier sitio, en mi epoca Casio yo las compraba en cualquier esquina a buen precio y no creo que valga la pena ni comprarlas por internet al precio que estan, no creo que te ahorres mucho o nada.

Juancar, es que cada día quedan menos decomisos en los barrios y…Bueno, no te falta razón, aunque lo interesante de encontrarlas en alguna página es que quizá tengan todas y mate 3 pájaros de un tiro.
Muchas gracias por tu ayuda.