Una curiosidad, ¿dónde lleváis el reloj?

En una de esta comidas que tenemos por esta fechas navideñas, a los postres que es cuando el cuerpo ya ha calentado y empezamos a despojarnos de prendas de abrigo, y remangar los puños de la camisa. A la vista de los relojes, me puse a considerar algo, que me llamó la atención y no había reparado hasta este día.
Me refiero a la posición donde va colocado el reloj en nuestras muñecas. En un porcentaje elevado, de veintidós, quince posicionaban su reloj entre el dorso de la mano y el extremo del radio, sí ese huesecillo prominente y sólo siete le llevábamos más retrasado, hacia el codo. Si le llevo así es por algo y es desde siempre, pues no hay cosas más molesta que estar mortificado por la corona, cada vez que se hace un juego hacia arriba de la muñeca. Además le llevo en la derecha toda mi vida.
¿Cómo os resulta más cómodo llevar el reloj?
Saludos, ferraz

Ya somos dos.

En la izquierda (siempre a la izda) y pegado a la mano.

Emilio, yo lo llevo como tu, por detras de hueso y por el mismo motivo, para que no me torture la corona.

Supongo que no sera la posicion ideal, pero para mi es la mas comoda.

Lo mismo que yo, que ya tengo hasta cayo de las puñ_teras coronas. :eek:

Otro más como tú, siempre por detrás del extremo del radio.

Saludos:)

Llevo el mio atrasado. Siempre soltito (no me gusta apretar mucho el armis ó la correa) y en la mano izquierda.

Pegado a la mano, y casi siempre descolgado hacia fuera, sobre ese huesecillo.

Mano derecha y por encima del huesecillo:P
Aunque la corona no me suele molestar además al llevarlo en la derecha queda hacia el codo.
Saludos

Pero hombre cooper, ¿por qué te dejas mortificar por la corona?
Saludos, ferraz

Yo en la izquierda y pegado a la mano.

Saludos

Hombre, a mi me gusta llevarlo cerca de la mano y aunque la corona me pegue a veces al doblar la muñeca, su contacto es casi “marital”. Me gusta sentir que llevo reloj y aunque a veces la corona me marque, no me molesta en absoluto.
Lo que llevo fatal es justamente lo contrario, que se me venza y quede por detrás del susodicho huesecito, de esa forma dejo de notarle y cuando me doy cuenta lo corrijo. Para esa posición están destinadas las pulseras, como el chiste de la gitana…¿Con música o sin música, cariño? :smiley: :smiley: :inlove: :inlove:
Además me acostumbré a llevar dos relojes (uno en cada muñeca, lógicamente) y…Leches, ya no sé ir solo con uno. :sad:

Si es que “no pué ser…” :stuck_out_tongue:

A la izquierda, pegado a la mano y dejando marca la corona. Me molesta tener que remangarme mucho para ver la hora.
Carlos

¿Me estas diciendo que Arnold Swarzenagger, Sylvester Stallone, Jason Sthatam, Batista y otros tantos mas que llevan el reloj por detras del hueso usan pulseras?.. :smiley:

Yo a la derecha y preferiblemente con un poco de holgura. No soporto los relojes apretados. Además me gusta que el reloj esté lo más cerca posible de la manopla.

Pues yo tambien soy de los de el reloj en la izquierda y pegado a la mano aunque a veces, segun el reloj, se clave un poco la corona

Yo en la izquierda y pegado a la mano.

Lo que no soporto es que se mueva hacia arriba o hacia abajo.

Pues yo lo llevo justo detrás d ela cabeza del radio. Eso si se me aguanta, porque algunos por el peso y la correa, caen hasta la muñeca al estirar el brazo hacia abajo.

¡je,je,je! :smiley: :smiley:

En cuanto vea a Arnold se lo digo… :wink: