hola a todos, por si alguno de vosotros es amante de los coches ya que yo aparte de ver alguna vez haciendo zapping topgear no se naaa
quiero cambiar de coche, ahora tengo un 307 break 2000HDI de 90cv con 86000km y como nuevo esteticamente (lo tengo todavia a todo riesgo) y estaba pensando cambiarlo por algo del estilo…
he visto por Internet algun modelo pero no me decido… me gustan el Range Rover Evoque (pero se me va de precio), el renault koleos, Citroen C4 Aircross, el Mitsubishi ASX y por ultimo el VW Tiguan
alguno mas de este tipo de coches?
cuando es mejor comprar, ahora, antes de navidades o despues?
cuanto me pueden dar por el mio?
Vamos por partes , no soy ningun experto pero el valor de tu coche podria oscilar entre 6000 y 7000€ , aclararte que en el mundo de los coches todo es muy relativo y por supuesto siempre esta el valor venal del vehiculo y el valor que le das tu.
Con respecto a que coche comprar siempre hay que tener claro que es una loteria… yo tengo un Renault del año 2005 , a cualquier mecanico que le pregutnes , te dira que son malisimos , que dan millones de problemas electricos , que se le van los inyectores y mil cosas mas…a mi no se me ha estropeado JAMAS , en siete años que tiene el coche , solo ha visitado el taller para mantenimiento , nunca reparacion. Asi que bueno importante , muy importante o al menos yo lo veo asi a la hora de comprar un coche es ¿para que lo voy a usar? yo no me compraria ni un Koleos ni un Evoque si no tuviera o bien aficion a la caza , casa perdida en un campo en la sierra… o algo asi. Una vez tengamos claro esto es importante cuanto estamos dispuestos a gastar. Y para mi muy importante es que te guste… yo estaria dispùesto a gastar algo mas por un coche que me guste. Con esto no pretendia darte opciones de modelos si no que tu miraras factores diversos , aunque como soy mecanico y amante de los coches si te voy a sugerir algunos:
En primer lugar el Skoda Yeti http://img32.imageshack.us/img32/6635/159wi.jpg