Una de mis mejores fotos

Bueno en realidad no es mía, pero como si fuera, y os cuento el porqué.
Seguramente los foreros más antiguos de esta casa, se acordarán de un antiguo hilo en el desaperecido comando Rojo que dirigia nuestro camarada y forero leyenda de esta casa llamado Nuno, el cual el que se acuerde de él, sabrá que aparte de ser un excelente compañero, era una enciclopedia de información de relojería Rusa /Soviética.
Pues el tuvo la genial idea de escribir un hilo, llamado el crono viajero, se trataba de un crono Slava soviético que se lo tenían que pasar foreros de diferentes lugares del planeta y realizar una foto. El hilo quedó muy chulo y estuvo mucho tiempo activo y con gran éxito, siempre era interesante ver esa foto con el crono en diferentes lugares del planeta.
Pues a mi se me ocurrió una idea parecida, tenía un amigo Ruso en la zona del Dombas el este de Ukrania, y pude conseguir que mi modelo Rangeman llegara hacia sus manos, y pudiera retratar el horror de esa zona.
Por favor no entrare aquí en ningún tipo de debate de Buenos y malos, y menos despues de varios hilos que han acabado caliente, eso sí deciros que esta foto ya tiene un tiempo, y es de antes que estallara el conflicto, así que imaginaros que esto ya viene de lejos.
Un saludo amigos.

13 Me gusta

Fotaza y con historia

1 me gusta

Bonita foto, además de elocuente.

1 me gusta

Grande Martins :clap::clap::clap::clap::clap:
Eres un crack de las fotos :raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Ingenio y talento

Gracias por compartir siempre
Un saludo!

1 me gusta

ENORME MARTINS.

Como siempre, la Vieja Guardia HdR, siempre en pie.

1 me gusta

A mi modo de ver, y como he recalcado que la foto no es tomada por mi, para mi sería portada de Times en el mundo Gshoker, no conozco una foto de un Gshock que aporte tantas cosas como esta y que sea tan espectacular.
Gracias por pasaros, un saludo.

2 Me gusta

Me encanta la foto y muy buena la historia/iniciativa.
Gracias @Martins por tus fotos. Un placer verlas.

1 me gusta

Fotaza con historia.

Perfecto Martins. :+1:

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta